Cómo ver tus Solicitudes Pendientes por Aceptar en Instagram (Ejemplo)

Vea sus aplicaciones pendientes para su aceptación en Instagram

Instagram es uno red social que tiene usuarios con perfiles privados a los que se deben enviar solicitudes de seguimiento. Si eres uno de ellos, deberías ver tus solicitudes de aceptación pendientes en Instagram.

Esto puede parecer una tontería para algunos, pero hay personas que lo encuentran molesto y hacen que se arrepientan de su decisión.

Especialmente si recientemente ha invitado a sus amigos de Facebook a que lo sigan en Instagram.

Puede suceder que alguien tenga tantas interacciones Instagram que no te diste cuenta si la solicitud que hiciste hace un tiempo fue aceptada y quieres consultarla.

Es posible, a través de una sección de la aplicación, habilitar a los usuarios ver solicitudes pendientes, simplemente siga los pasos a continuación.

Pasos para ver sus solicitudes pendientes de aceptación en Instagram

Instagram lleva bastante tiempo implementando la opción que permite a todos los interesados ​​convertir sus perfiles en privado.

Esto significa que, en lugar de poder seguirse directamente, tienen una especie solicitud de amistad o seguimiento, que pueden optar por aceptar o rechazar.

Esto se debe a que muchos usuarios no estaban de acuerdo en que todos pudieran ver el contenido de sus perfiles.

En cambio, ahora pueden controlar quién tiene la capacidad de navegar por sus fotos o historias, haciendo el trato con los fans un poco más personal.

Pero, ¿qué sucede cuando una persona envía tal solicitud y no aceptable; Si pasa a estar pendiente, lo seguirá siendo hasta que sea cancelado por alguna de las dos partes.

Lo más probable es que, si una persona te ha seguido y el gesto no es devuelto, quiera eliminar a quienes no los siguen en Instagram.

Solicitud

Ver solicitudes pendientes

Las solicitudes pendientes se pueden ver sin aceptación desde uno de los módulos de configuración de la aplicación. Este hecho es casi tan importante como saber quién me ha seguido en Instagram.

Para comprobarlos es necesario ir a la opción «Composición«, Que mostrará varias secciones. De todas estas,»Seguridad«.

Allí, habrá más alternativas para elegir, es posible lograr lo anterior desde el apartado denominado «Acceso a los datosEsta unidad tendrá otras características relacionadas con la cuenta personal de cada usuario.

Abajo en este lugar, encontrará el menú «ConexionesQue, al hacer clic, revelará la configuración relacionada con las siguientes cuentas u otras que tienen alguna interacción con el titular del perfil.

A continuación, procedemos a la selección «Solicitudes de seguidores actualesCreando así una nueva ventana que presenta una lista.

En todo esto Esperando solicitudes sin aceptar que fueron enviados, que fueron ignorados o no aceptados.

Eliminar o enviar solicitudes pendientes

Justo dentro del «Solicitudes de seguidores actuales«, El usuario tiene el poder de hacer con él lo que quiera.

Además, hay dos formas de proceder con esto, la primera opción es quitarlo. Mucha gente piensa que esto tiene sentido porque si se rechaza o se ignora una vez, puede volver a suceder.

En cambio, es posible que el usuario que recibió la solicitud cometiera un error y pudiera rechazar el monitoreo por error.

Instagram

Incluso puede suceder que la persona que solicitó el enlace no haya sido identificada, ya sea por una foto borrosa o una confusión de nombre de usuario.

Esta situación es más repetitiva de lo que parece. Afortunadamente, también existe una alternativa enviar de nuevo la solicitud de seguimiento.

Verifique o elimine solicitudes inaceptables con Follower Analyzer

Esta solicitud le permite realizar diversas funciones en relación con sus rastreadores aplicación de instagram, que van desde el control de quien no da «Seguir«Retorno, solicitudes pendientes pendientes.

Al descargar y arrancar, solicita permisos para sincronizar con la cuenta de usuario, esto es necesario para que funcione correctamente.

Una vez conectado a la aplicación de Instagram, este revelará solicitudes pendientes inaceptables que pudieran haber tenido, así como muchas otras posibilidades.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *