paginas de facebook

Facebook es una de las redes sociales más activas del mundo. Este espacio virtual tiene más de 2 millones usuarios, que están activos de mes a mes. Debido a su reputación, popularidad e importancia en el mundo, es común ser considerado Facebook como una red social unificada, que no solo sirve a la comunicación de las personas, sino también a la expansión de los negocios y al apoyo de las empresas.

Miles de personas se conectan a diario para consultar sus perfiles personales. Durante este uso de esta plataforma, es común dar «me gustaEn varias páginas, que ofrecen servicios, información. Por eso los siguen y conocen su contenido.

Sin embargo, a la larga esto puede convertirse en un problema, ya que podemos tener información más barata que con el tiempo se volverá irrelevante o mínimamente necesaria. Por eso, de una forma u otra, necesitamos tener aún más control sobre ellos. paginas o personas a las que seguimos o que nos «gustan»

En este post te enseñaremos varios trucos que puedes usar en tu cuenta de Facebook siempre que quieras hacer una pequeña limpieza o simplemente hacer revisión rápida sobre el estado de uso de los servicios que puede ofrecerle.

Facebook se enfrenta

Cómo ver las páginas que sigo en mi Facebook

Si lo que buscas es un truco sencillo pero efectivo, con el que podrás conocer y acceder a todas las páginas que te gustaron tu página de facebook, debes seguir estos pasos:

  1. Primero, debe inicia sesión en tu perfil de Facebook. Para hacer esto, debe continuar presionando el botón «Ver registro de actividad». Podrás especificar esta opción, ya que se encuentra en la sección inferior derecha donde se encuentra la tuya imagen de portada.
  2. Al hacer clic en esta opción, verá que se abrirá una nueva ventana, que tiene muchas opciones. Si miras a tu derecha, verás que habrá muchas opciones, en las que debes seleccionar el botón «Me gusta» y luego presionar el botón «Me gusta».Páginas e intereses«.

Una vez que pulsas estos botones, verás que se abrirán una serie de opciones en las que empezarán a aparecer todas las páginas de Facebook que tengas «Me gusta».

entregar Facebook

¿Cómo priorizar determinadas páginas?

En facebook, hay Muchas paginas, que se dedican a dar noticias o publicaciones agradables para alegrar su día. La mayoría de los medios ahora tienen una versión En conexión, que también se puede encontrar en una página de Facebook.

Si quieres que estas páginas y sus noticias o alertas aparezcan como una prioridad en tu página de Facebook, solo debes seguir estos pasos:

  1. Empiece por ir a su página de Facebook y después de eso, vaya a la página donde desea preferir su perfil.
  2. Después de eso, haga clic en el «Botón»me gusta«.
  3. Una vez que lo presione, verá que se abrirá un menú desplegable. En este menú, podrá ingresar muchas opciones y la que debe ser resaltada para usted es la que dice «Ver primero«.

Una vez que haga clic en él, esa página y sus publicaciones comenzarán a aparecer automáticamente como historias seleccionadas en su perfil.

Estas opciones le ayudan a ser un poco más selectivo con el contenido que consume. Asimismo, es un gran apoyo cuando quieres supervisarlo. registros de actividad que tienes en ella.