cs go logo

Counter Strike es probablemente el juego de disparos más famoso de la historia. Es por eso que la mayoría de la gente quiere jugar al mejor nivel posible siempre que pueda. Para hacer esto necesitas tener una muy buena tasa de FPS (el ritmo del juego es frenético). Con eso en mente hoy aprenderás Cómo ver o mostrar el FPS en CSGO;

Esto puede parecer una estrategia complicada, pero en realidad, es algo que la mayoría de los jugadores profesionales consideran y aplican cuando juegan sus primeros juegos. Porque con mala medida FPS todo puede salir mal rápidamente, ya que ni siquiera podrás disparar a una tortuga con precisión.

Antes de comenzar con este tutorial, aprenda a descargar e instalar Counter Strike Global Offensive, para descartar que su error se deba a un proceso que no se realizó correctamente al descargar el juego.

¿Cómo ver o mostrar FPS en CSGO?

Ahora, yendo directo al grano, todo lo que tienes que hacer para ver o mostrar el FPS en CSGO es usar una serie de comandos en la consola, que abrirán o mostrarán el FPS de inmediato, y en la posición o mejor manera te queda perfecto.

Si quieres lograr esto, primero debes activar la consola de juegos virtual, esto se hace yendo al apartado «Configuraciones de juego», y dando la opción «Habilitar consola de desarrollador» (está debajo de todas las demás opciones).

Luego, en los atajos de teclado, colaboradores la opción de activar la consola con cualquier tecla. Con esto listo, vaya a un juego y cuando esté dentro, toque el acceso directo que ingresa.

policía de cs

Esto abrirá su consola de inmediato y debe escribir los comandos apropiados para mostrar su FPS, hay muchos de los cuales son: net_graph «0», net_graphpos «1», net_graphshowinterp «1» (esto diseña una tabla de inserción de FPS), net_graphshowlatency «1»(Coloca un gráfico de pérdida o latencia).

net_graphshowsvframerate «0»(Esto atrae la velocidad de fotogramas del servidor), net_graphtext «1»(Crea campos de texto), net_graphsolid «1«, entre otras cosas. Por lo que viste podrás ver el FPS de la forma que quieras en la pantalla, por lo que no deberías tener más problemas con él.

El comando que uses dependerá de ti, no hay mejor ni peor, todo depende de cómo juegues y de lo que quieras hacer durante el juego (no tienes que tener el FPS en pantalla todo el tiempo). Si FPS continúa fallando, puede ser porque su computadora no puede ejecutarlo, por lo que necesita saber qué requisitos necesito para instalar y jugar Counter Strike Global Offensive.

¿Por qué es importante conocer tu FPS?

Es básicamente para que tengas mejor velocidad de reacción cuando comienzas un juego. Desde entonces, un Caída de FPS representa un retraso o demora en el juego, que puede causar la muerte a cualquiera. En la mayoría de los juegos esto no es notable, pero en un juego de disparos en primera persona como Counter, no hay ni un solo segundo que perder.

terrorista cs

Esto se debe a que solo tienes una vida cuando comienzas y cuando mueras tu equipo estará lleno desventaja delante de los demás. Si eres un jugador no profesional promedio, esto puede no molestarte mucho, pero si realmente quieres mejorar debes usar el FPS.

Esto no te hará mejor velocidad de Internet o que no está descartando los marcos, pero le mostrará dónde puede haber errores para que pueda corregirlos. Por ejemplo: puede permitirle determinar si tiene gráficos muy altos o una resolución de pantalla muy estirada (para corregir esto en versiones anteriores, Counter Strike 1.6 se estableció en una resolución de 1366 x 768), cosas que cuando cambie lo ayudarán a mejorar tu experiencia.

Con esto último que leíste, ya sabes lo suficiente como para poder responder la pregunta ¿Cómo ver o mostrar FPS en CSGO? y también sabes más sobre la importancia de estos para tu juego. Ahora sal de aquí y comienza a hacer tu vida miserable para tus oponentes.

Recuerda, siempre puedes probar otra versión de este juego que más te convenga, no tienes que parar si no puedes solucionar el problema, todo lo que tienes que hacer es ¿cuál es el mejor Counter Strike? en su navegador y algo saldrá.