sobresale la presentación

Excel es un programa de hoja de cálculo desarrollado por Microsoft para diferentes plataformas tecnológicas. Normalmente trabaja con una sola hoja, que se muestra como un todo en una ventana. Sin embargo, a veces es necesario ver o mostrar dos o más hojas a la vez en Excel para buscar información o comparar datos. En este post te mostraremos cómo hacerlo.

¿Por qué debería mostrar dos o más hojas de trabajo al mismo tiempo?

Al trabajar con hojas de cálculo, no es raro usar datos, gráficos, agregados e informes organizados en filas o columnas en las que ingresa diferentes hojas.

Debe minimizar y maximizar Las ventanas para hacer comparaciones entre hojas pueden resultar tediosas. Por tanto, tener dos, tres o más hojas a la vez (del mismo libro) en la misma ventana acelera el trabajo que hay que realizar.

Cuando trabaja con diferentes hojas en la misma hoja de cálculo y aparecen en la misma ventana, la información se muestra continuamente y ahorra tiempo durante la construcción. comparaciones. Hay dos opciones para poder trabajar múltiples ventanas al mismo tiempo, vea la misma hoja abierta en diferentes ventanas o vea diferentes libros y sus hojas en diferentes ventanas.

Excel windows

¿Cómo mostrar dos o más hojas de cálculo al mismo tiempo?

Para poder mostrar dos o más hojas de cálculo al mismo tiempo, primero debe tener claro lo que quiere hacer, tener misma hoja abierta en diferentes ventanas o vista diferentes libros y sus hojas en diferentes ventanas. Esto se debe a que el proceso es un poco diferente, tenga en cuenta y comencemos.

Visualización de la misma hoja abierta en varias ventanas

  1. Lo primero que debe hacer es crear una nueva ventana. Libro. Para hacer esto, vaya a la pestaña Ver en la barra de herramientas. Luego haga clic en Nueva ventana tantas veces como desee. Entonces tendrás dos o más ventanas con el mismo capa.
  2. Luego regrese a la pestaña de vista y seleccione la opción organizar todo. Debe especificar en la ventana de opciones que se abre cómo queremos que se muestre la información, ya sea en paralelo, vertical o en cascada.
  3. El resultado será este la misma hoja Aparecerá en varias ventanas al mismo tiempo en el mismo documento activo de Excel. Cuando escriba en una de las hojas, se reflejará en la otra.

Muestra diferentes libros y sus hojas en la misma ventana.

  1. Lo primero que debes hacer es abrió una nueva ventana con otro libro de Excel, en otras palabras, abra un nuevo documento u hoja de cálculo de Excel. Esto le dará dos o más ventanas con hojas de diferentes documentos.
  2. A continuación, vaya a la pestaña de vista de la barra de herramientas y luego haga clic en organizar todo, especificando en el cuadro de diálogo que se abre, qué forma desea que se muestre la información (en paralelo, vertical o en cascada).
  3. El resultado que obtendrá es una ventana activa que aparece varias hojas diferentes documentos de Excel o libros de trabajo. Puede activar la hoja de trabajo que desee y así comparar datos e informes.

sobresale la vista

Consejos finales al mostrar dos o más hojas al mismo tiempo en Excel

A partir de Excel 2007, los libros de trabajo u hojas de cálculo que no aparecen como varias ventanas de libro de trabajo en una sola ventana de Excel, sino como ventanas de Excel separadas. Dado que están ubicados en ventanas independientes, cada uno tiene su propia barra de herramientas y opciones.

Cuando haya abierto más de dos hojas de cálculo, Sobresalir mostrará un cuadro de diálogo llamado Comparar en paralelo, útil para verificar simultáneamente sus hojas de cálculo. Ahora, para cambiar el tamaño de la ventana de un libro a tamaño completo (maximizar), haga clic en Esquina superior derecha desde la ventana del libro activo. Cabe señalar que puede nombrar cada hoja de trabajo para poder identificarlas fácilmente.

Si sigue todos estos consejos y sugerencias paso a paso, entonces sabe cómo mostrar dos o más hojas de Excel a la vez. Vea más consejos para usar sus programas favoritos en su computadora en el blog miracomosehace.com.