Cuidado con el logo de Facebook

Facebook es una red social que permite la interacción entre usuarios de todo el mundo. Esto ofrece la posibilidad de crear vínculos entre familiares y amigos, así como conocer gente nueva. La plataforma online ha estado en funcionamiento desde su lanzamiento hace más de diez años y esto se debe a las constantes actualizaciones de su servicio, que lo han hecho popular en la comunidad virtual.

La aplicación proviene de un proyecto desarrollado en la Universidad de Harvard en Estados Unidos. cuando Marck Zuckerberg decidió crear una plataforma que permitiría a estudiantes universitarios de prestigio conocer e interactuar. Sin embargo, la idea fue tan popular que rápidamente se convirtió en un proyecto que cubriría el mercado global.

Se estima que Facebook posee más de una un millón trescientos cincuenta mil usuarios activos en el mundo y esto se debe a la inclusión de nuevas estrategias de marketing que permitan la promoción de negocios y empresas desde la red social. Puede actualizar Facebook a la última versión.

¿Cómo veo mi perfil de Facebook como lo ven los demás?

Perfil de Facebook de chicas

Facebook utiliza una presentación simple de la plataforma, que permite a los usuarios crear una relación entre el usuario y sus amigos de forma condicional. Esto significa que la persona puede modificar el acceso a su contenido perfil para que solo ciertas personas puedan verlo. Si quieres puedes cambiar la URL de tu perfil

Los usuarios suelen compartir contenido multimedia como fotos y videos, además de agregar imágenes que se adjuntan a otros perfiles. Este tipo de información puede estar disponible para diferentes usuarios en la red, dependiendo del uso que el creador quiera darle.

Por otro lado, existen algunas imágenes que estarán disponibles para el público debido a una configuración previa en Facebook. Estas son fotos de perfil y portada o foto. Además de la información personal proporcionada por el usuario. Por supuesto, este tipo de contenido se puede restringir en cualquier momento.

Pasos para ver mi perfil de Facebook como lo ven otros

Puede tener una vista previa de su perfil desde la perspectiva de un amigo o usuario de Facebook, por lo que puede aplicar dos opciones.

El primero es bastante sencillo. Actualmente, la aplicación tiene la opción de ver tu perfil como si fueras otra persona. Para hacer esto, ve a la sección de perfil y justo al lado de tu nombre encontrarás un ícono cuadrado blanco que tiene la forma de un ojo. Esta opción se llama «para ver como» y al hacer clic en él puedes tener una vista previa de tu propio perfil como si fueras otra persona.

Opción de configuración de perfil de Facebook

La siguiente alternativa requiere un poco más de inteligencia. Utilizar uno cuenta de Facebook de un amigo o familiar y acceda a su perfil. Cabe destacar que esta opción se suele utilizar más que la anterior, debido a que muchos usuarios desconocen la existencia de la función anterior.

¿Por qué debería ver mi perfil de Facebook como lo ven otros?

Ver su perfil de Facebook como lo ven otros le ayuda a estar seguro de que el contenido está expuesto a la comunidad de usuarios en la red y cuál no. Si ha obtenido una vista previa y desea ejecutar configuración en su configuración de privacidad puede aplicar en varias opciones.

Si no se siente cómodo viendo sus fotos o publicaciones específicas, puede hacer clic en ellas y cambiar la pantalla. «público» a «los amigos» la «sólo yo».

Si no desea que las personas usen información personal para comunicarse con usted (número de teléfono, área, correo electrónico), puede realizar cambios. «información» está en tu perfil. Desde allí puedes elegir qué usuarios quieres que vean esto o si no quieres que nadie lo haga.

Este tipo de acciones lo ayudarán a mantenerse a salvo de personas deshonestas que pueden usar sus datos para cometer delitos contra usted o contra otra persona.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Conoce otra forma de ver su perfil de Facebook como lo ven otros? Déjanos tu respuesta en los comentarios.