cubo de whatsapp

¿Te gusta usar WhatsApp? Me imagino, como todos los demás. Esta aplicación de mensajería es una de las más importantes, lógicas considerando su practicidad y que es gratuita. Pero, también es posible que muchas veces te quemes la cabeza queriendo ver situaciones ajenas sin darte cuenta, no te culpo. Eso es lo que aprenderás cómo ver los estados de WhatsApp sin ver.

Actualmente, la mayoría de los usuarios publican o cargan estados de WhatsApp. Comparte fotos con amigos, eventos importantes del día, incluso cuando van al baño. El punto es, si miramos las situaciones de un contacto, que parecerá que lo hicimos¡Incluso el tiempo!

hombre en traje usando andorid mobile

Hay muchas razones por las que nos gustaría ver estados en secreto. Es posible que sienta enojo temporal en la persona, pero aún está interesado en su vida y en lo que comparte. O que simplemente prefieres no pasar desapercibido. Lo importante es que el problema tiene solución, como te mostraremos más adelante en el artículo.

Necesita saber esto antes de continuar los pasos que debes seguir son muy sencillos. No tendrá que preocuparse por descargar archivos que ocupen la memoria de su teléfono móvil, exponerse a filtraciones de datos o pasar mucho tiempo en el proceso.

¿Qué es Whatsapp?

Hay personas que van a cualquier parte y no necesitan presentación. Lo que se transfiere a las aplicaciones sucede con este WhatsApp. Sin embargo, es posible que le interese parte de la información siguiente.

WhatsApp o Guasap (por su adaptación al español, algo difícil de asimilar), es, como comentábamos al principio, una de las aplicaciones de mensajería para smartphones (smartphone) más grandes del mundo. De hecho, en 2018 los datos mostraron que ocupa el primer lugar, con más de 1.500 millones de usuarios ¡loco!

Desde 2014, la aplicación adquirido por Facebook, empresa que se encargó de promocionarlo en las nubes. Por el momento, incluso está desanimando a la otra aplicación de mensajería, Messenger, que proviene de Facebook (la red social).

Puede que no lo sepa, pero hay acceso al navegador para administrar sus mensajes y ver el estado. Gracias a todos WhatsApp Web desde su sitio web oficial. Este método de visualizar situaciones sin ser descubierto, También es funcional para la versión web de la aplicación., siempre que lo inicie desde su teléfono móvil.

Dicho esto, es hora de explicar los pasos que debe seguir para lograr su objetivo. Presta mucha atención.

contactos de whatsapp

¿Cómo ver los estados de WhatsApp sin verlos?

El método es realmente sencillo, siempre y cuando tengas una pequeña guía para activarlo.

Lo que harás es entrar en la aplicación WhatsApp de su teléfono móvil (suponiendo que ya lo tenga instalado). Una vez que abra la aplicación, irá a la esquina superior derecha de la pantalla, en presione el símbolo de tres puntos.

En el menú desplegable seleccionarás la opción Configuraciones y entonces Cuenta. Aparecerán seis nuevas opciones en la pantalla, de las cuales seleccionará la primera -> Intimidad (Tiene el icono del candado).

Ahora estamos en el último paso. Todo lo que queda es apagar el interruptor donde dice Leer recibos. Debe ser gris (el verde es que está activo). ¡Y listo! Usted puede ahora ver los estados de WhatsApp sin verlo. Tenga en cuenta que, siempre que mantenga esta configuración, no podrá saber qué contactos vieron sus estados de cuenta o la cantidad de personas que los hicieron.

Resumiendo: Configuraciones->cuenta->Intimidad->Leer recibos

Si no confía en el método, puede probarlo con un segundo dispositivo móvil o probarlo con un amigo. Ahora puedes realmente relajarte y ver las situaciones en privado.