lee mis comentarios en youtube

Si tu quieres saber cómo ver los comentarios que hice en los videos de YouTube desde una computadora Estás en el lugar correcto. Porque te mostraremos en detalle cómo puedes ver todos los comentarios que hiciste en la red social de videos de Google.

Todos conocemos YouTube, la plataforma de videos más popular en la actualidad. Donde todo el mundo quiere estar y está luchando por hacerse un hueco entre los miles y miles de youtubers que aparecen periódicamente.

Los comentarios son una parte importante de esta red social. Cualquiera que tenga una cuenta puede dejar un comentario en el video que desee (si está habilitado)

Pero¿Cómo podemos ver los comentarios que hicimos en YouTube?; No te preocupes porque el mismo sitio tiene una sección para que puedas verlos todos.

Desde esta sección no solo podrás ver todo esto y responder a las personas que te han respondido. Pero tu tambien puedes editar comentarios y eliminarlos en caso de que lo considere oportuno.

Sigue este pequeño tutorial paso a paso y podrás hacerlo rápido accede a todos los comentarios que hiciste en YouTube en cualquier momento sin ningún problema.

historial de comentarios

Cómo ver mis comentarios en videos de YouTube

La forma más sencilla es la habitual. Busque el video donde dejamos un comentario y simplemente desplácese hacia abajo. Podemos estimar que las conversaciones se pueden agrupar para poder seguirlas fácilmente.

Los comentarios de YouTube pueden ser vistos por cualquier persona, no pueden ser privados. Otra cosa a tener en cuenta es que si recibiste una notificación de respuesta o comentario y cuando la abres no puedes verla, puede ser porque fue eliminada.

En caso de que quieras ver todos tus comentarios en YouTube, no es nada complicado. Todo lo que tienes que hacer es ingresar el tuyo Historial de comentarios. Para poder ir a ese comentario, solo debes hacer clic en el contenido.

Si el video del que dejaste el comentario fue eliminado o tal vez YouTube eliminó tu comentario porque creo que no cumple con la política de tu empresa. No lo verá en el historial de comentarios ni en ningún lugar.

seguir los comentarios de youtube

Ver todos mis comentarios en YouTube

También puedes compartir tu comentario. Para hacer esto solo tienes que Haga clic en la marca de tiempo de un comentario para crear un enlace. Podrá utilizar este enlace en cualquier lugar para compartir este comentario.

Para eliminar un comentario, todo lo que tiene que hacer es ir al Historial de comentarios y luego ubicar el comentario que desea eliminar. Una vez que lo encuentre, si mira a su lado, puede encontrar tres puntos horizontales.

Al hacer clic en estos puntos, se abre un pequeño menú con algunas opciones.. Puedes elegir si quieres eliminarlo o editarlo. Si lo borra, no hay forma de recuperar ese comentario o sus respuestas, así que tenga cuidado con eso.

Es tan fácil de aprender cómo ver los comentarios que hice en los videos de YouTube desde una computadora. En unos segundos tendrás todos los comentarios disponibles para que puedas revisarlos, editarlos o borrarlos si lo crees conveniente.

Recuerda que si tienes alguna duda podemos ayudarte a resolverla. Déjelo en la sección de comentarios que puede encontrar un poco más abajo. Al mismo tiempo, tenemos una gran cantidad de cursos de YouTube sobre Miracomosehace, te sugerimos que navegues un poco por nuestro blog y encontrarás varias cosas útiles.