Fondo de Facebook, silueta de personas

Facebook es una red social y es la más utilizada en el mundo, permite la comunicación e interacción entre diferentes usuarios. También puede chatear, compartir información e imágenes, encontrarse con amigos y mucho más.

Del mismo modo, Facebook lo implementó página de amistad conocer la relación entre dos personas que van desde amigos que tienen en común incluso las imágenes que se te han enviado y te destacan. Entonces, a través de esta idea inicial, puedes conocer amigos mutuos entre dos personas en Facebook.

Cabe destacar que la plataforma de Facebook está en constante evolución y nos sorprende con nuevas actualizaciones. Por lo tanto, cada vez más usuarios están participando en esta plataforma, logrando conéctese con personas de cualquier parte del mundo.

Facebook: descubre amigos mutuos entre dos personas

Seguro que en algún momento tienes curiosidad por saber qué amigos mutuos hay entre dos amigos que que ha agregado a su Facebook. Lo más interesante es que existe un método para aprender. Como red social Facebook es experta en amistades entre personas y por tanto se encarga de mostrar a su audiencia las relaciones existentes.

Hombre con tableta en Facebook

A su vez, es importante señalar que en algún momento has visto a un amigo en común con otra persona que no sabes que era tu amigo. Por eso Facebook ha implementado la forma de averiguarlo, es un truco sencillo, para que puedas saber qué tienen en común entre estos dos amigos que tienes.

También debe tenerse en cuenta que para conocer los amigos mutuos entre dos personas, necesitas agregar estas dos personas a tu Facebook. Primero ingrese el suyo Facebook y en la barra de búsqueda escribe el nombre de la persona número 1 que quieres conocer.

Además, al ingresar al perfil de la persona 1, debes copiar nombre de identificación que se muestra en la barra de direcciones. Subrayando que el nombre aparece entre los símbolos; Debe ser copiado.

Juntos, deben ingresar el perfil de la persona 2 y copiar el nombre de identificación. Una vez que tenga ambos, abra una nueva ventana de Facebook y se coloca la barra de URL: https://www.facebook.com/persona1?and=personal 2. Añadiendo así: (? Y =) entre la identificación de ambos individuos.

Finalmente, presione enter y podrá ver la relación común entre las dos personas, desde amigos mutuos hasta las fotos que han compartido. Como ves, es un truco sencillo que muchos usuarios no conocen.

Pasos para ver amigos en común en Facebook

En primer lugar, cabe destacar que existe otra forma de ver amigos mutuos entre dos amigos que tienes en tu red social. Porque si el primer método no te funciona, puedes probarlo: https://www.facebook.com/profile.php?id=p1&and=p2.

Sitio web de Facebook

Destacando que en este caso se debe agregar el comando «Profile.php? Id =» antes de la persona número 1. También debe tenerse en cuenta que p1 es el perfil del amigo 1 que desea conocer y p2 será el nombre de identificación del amigo o la persona 2.

Al dar este simple paso, sabrá qué Estos dos contactos tienen una relación común de Facebook donde están tus amigos. Como red social busca una forma de concretar o crear relaciones visibles personales, amistosas o humanitarias entre las personas.

Al mismo tiempo, puedes conocer amigos en común que tienes personalmente con otra persona, por lo que solo debes ingresar a tu Facebook y en la barra de búsqueda debes copiar el nombre de tu amigo. Una vez que haya ingresado a su perfil, puede hacer clic en la pestaña «Amigos» que aparece en la parte inferior de la foto de portada.

Es importante tener en cuenta que puedes realizar infinitas personalizaciones en Facebook, ya que tiene muchas opciones que permiten al usuario cambiar cualquier cosa. Oculta las publicaciones que te gustan entre tus amigos.

Al hacer clic verá a sus amigos de contacto y luego puede seleccionar la opción «amigos en común«. De esta forma podrás ver cuando eres amigo de alguien en la red social Facebook.