suscríbete al muro de youtube

Después «TardeSe rompió la barrera y la velocidad de visualizaciones marcada por la página, se activó el análisis de visitas de YouTube en tiempo real con el medidor de tráfico de internet.

Sin embargo, esta fue una solicitud presentada hace años por cada uno de los usuarios de la plataforma.

Esto se debió a que ninguno de ellos entendió la forma en que estaban calcula las visitas que cada YouTube recibido en sus videos.

Conseguir u obtener 1000 suscriptores en YouTube no es tan importante si no tienes las vistas adecuadas. Sobre todo porque logró calificar para la monetización de un canal de YouTube.

No es ningún secreto que la empresa tiene la responsabilidad de contar con un método que se actualiza constantemente para satisfacer las necesidades de todos.

¿Cuáles son los objetivos de este medidor de éxito en línea?

La facilidad con la que se pueden ver las vistas de YouTube en tiempo real con el contador de tráfico de Internet se debe al grado de habilidades que se muestran día a día.

Para evitar atraer espectadores y creadores de contenido a otras páginas, Youtube es responsable de monitorear el progreso tecnológico.

La idea de crear un contador de tráfico de Internet surgió a mediados de 2017. Se probó constantemente y generó una gran controversia en la comunidad de la plataforma.

La cantidad de vistas y la forma en que aumentó siempre se ha considerado un algoritmo imborrable para los creadores de canales.

Es por eso que el propósito principal del medidor es Descubra cuántas personas están viendo el video al mismo tiempo. Saber quién está viendo mis videos de YouTube nunca ha sido tan fácil.

portátil de youtube

En general, era mejor configurar un contador que no distrajera, por lo que nunca se agregó a la sección de juego.

Objetivos secundarios

YouTube ha tenido una gran ambición al presentar y presentar esta herramienta a toda la comunidad que está dando vida a su plataforma.

Ver las vistas de YouTube en tiempo real con el contador de tráfico de Internet va mucho más allá del simple conteo.

Esta sería la razón para empujar a más personas a atreverse a crear contenido para ver el grado de aceptación que recibirían.

A su vez, después del inicio de la transmisión en vivo, puede generar interés en su uso y, en consecuencia, aumentar su importancia en la comunidad.

Finalmente, como somos más una solución al problema, nos permitiría observar qué otro tipo de dispositivos y plataformas eran acceso a los videos de sus canales.

Ver vistas de YouTube en línea

Luego de constantes actualizaciones de la plataforma, fueron los responsables de la introducción del sistema «Análisis de youtube«¿Dónde está esta herramienta?

Cuando aparezca el menú en el lado izquierdo de la pantalla, encontrará una opción que habla de «en tiempo real«, Que debes seleccionar.

De esta manera, YouTube le permite ver con qué frecuencia los usuarios lo ven los últimos cinco videos que publicaste en tu canal.

está visitando youtube red tv

A su vez, la interfaz de esta sección ofrece un contador de las últimas 48 horas junto con un gráfico. Ellos son responsables de proporcionar información sobre los lugares y las horas en las que se reproducen más sus videos.

Además, otro pequeño gráfico se encarga mostrarle las vistas de los últimos 60 segundos, incluida la información geográfica al desplazarse.

Preocupado e interesado en ofrecer a su comunidad la mejor resolución de sus videos, YouTube ha seguido mejorando sus servicios de medidores.

Por lo tanto, ha comenzado una era de beneficios que permitirá a los creadores de contenido ayudarse a sí mismos a llegar a más audiencias en todo el mundo.