dibujos animados de mano de youtube

Puedes hacer todo en línea. Hay personas que afirman que no hay forma de aburrirse ni de hacer nada si tienes internet. Y, efectivamente, Internet acaba siendo una ventana a otro universo en busca de un sinfín de alternativas.

Si realmente nos gusta música, una actuación específica o simplemente investigando para una tesis. podemos encontrar todo lo que necesitamos en Internet y mucho más.

Ahora bien, si hablamos claramente del aspecto de entretenimiento de Internet y todo el contenido que existe, puedes pasar días navegando por distintas páginas encontrando todo tipo de contenido te puede gustar esto. Desde videojuegos hasta tus videos favoritos.

Y aquí viene YouTube. Al ser una de las páginas más visitadas del mundo, podemos encontrar en ella todo tipo de contenidos y personalidades y ser capaz de interactuar de diferentes maneras con diferentes comunidades allí.

Puedes escuchar música, ver documentales, entrevistas, noticias y mucho más, incluso puedes disfrutar de videos HD sin quedarte atascado. Y lo mejor de todo es que también puedes crear contenido para YouTube.

Al crear contenido para YoutubeCon el tiempo, a medida que aumentan los suscriptores, puede ahorrar dinero en sus visitas y suscripciones de video. Es por eso que muchos encuentran los videos de YouTube lo suficientemente buenos.

Sin embargo, se necesita mucho trabajo para alcanzar un punto alto y estable para hacer su carrera. Y mientras llegas allí, siempre debes tener cuidado con los tuyos. Estadísticas. Es por eso que hablaremos a continuación sobre cómo mostrar sus estadísticas y las de otros en YouTube. para que no te pierdas tu crecimiento ni tu youtuber favorito.

Botón de estadísticas de YouTube

Ver sus estadísticas

Realmente, rastrear las estadísticas de su canal de YouTube es una tarea muy simple. Es posible que le interese ver la cantidad de vistas que recibe un video a diario o que desee saber a cuántas personas de cierta edad les gustó un video.

Puedes ver todo esto y mucho más en Youtube Studio. Esta es una página separada de Youtube. Con el URL comenzando con «estudio» en lugar de «www«, Puede ir directamente, abrir su cuenta de YouTube y mira todo lo que Youtube Studio tiene para ti

Una vez que abra la página, podrá ver en la barra de la izquierda una opción que dice «EstadísticasHaz click en eso. Y desde aquí, puedes ver todas las estadísticas disponibles para cada video que subes, así como las estadísticas de tu canal.

Realmente es uno herramienta extremadamente completo. Tenga en cuenta que la aplicación para Android e iOS puede realizar el mismo proceso.

gráfico de youtube

Ver estadísticas de otras personas

Ver las estadísticas de su canal es muy diferente a ver las estadísticas de otros canales. Generalmente, las estadísticas generales de los otros canales son información personal de cada canal. Como tercero, solo puede ver el número de sus suscriptores en su perfil y también ver el ilustraciones eso está en cada video.

Sin embargo, hay formas de averiguar todo sobre las estadísticas de cada canal, incluida una estimación de cuánto ganan cada mes o año.

Aunque puedes encontrar muchas páginas similares en Internet, ninguna es tan completa y fácil de usar. Hoja social. Esta es una página que enumera todas las estadísticas de las que hemos hablado.

Y, lo mejor de todo, es muy fácil de usar. Solo tienes que ingresar el tuyo portal, ingresa el nombre del usuario de YouTube que te interesa y podrás ver todo lo que te interesa en la pantalla y mucho más.