Escritorio de serie o llave

Muchos de nosotros tenemos productos de Microsoft instalados en nuestras computadoras y es posible que no conozcamos la clave de activación. Estoy aprendiendo cómo ver la clave de producto o número de serie Tenga siempre Office 2019 y Office 2016 a su disposición.

¿Por qué ver el número de clave o el número de serie de los productos de Microsoft?

Las razones por las que no tiene claves de producto van desde: no tiene documentos de instalador originales, las etiquetas se borran o se pierden equipos con productos de Microsoft o actualizaciones de productos.

Es importante conocer el número de serie de los productos de Microsoft, porque de lo contrario no podremos activar el software o utilizarlo a su máxima capacidad si se reinstala en otra computadora. Además, las claves de producto confirman que te pertenecen. Puede que le resulte útil iniciar sesión en el portal de administración de Office 365 para ello.

Para conocer o aprender la contraseña es necesario para instalar y activar el producto en la computadoraDe lo contrario, no podremos averiguarlo, ya que en realidad nunca lo fue. No solo puede tener estos programas en computadoras con Windows, sino que también puede instalar Office 365 en su Mac si lo desea.

Formas de ver la clave o el número de serie de Office 2019 y 2016

Ahi esta Muchas maneras Para averiguar el número de clave o el número de serie de los productos de Microsoft, como Office 2019 y 2016, describimos 4 de ellos.

Primera forma: investigación en documentación de productos

Parece obvio, pero es la forma más fácil y precisa de obtener el número de serie. Esta forma no debe subestimarse. Para tomar el cubiertas, estuches de discos de instalación o manuales Nombre de usuario de los productos de Microsoft que compró y busque la información requerida.

Si no tiene esta documentación, verifique la etiqueta en la parte posterior o inferior de la caja con la información del número de serie, que generalmente consiste en una mezcla de 25 números y letras, agrupados en cinco grupos separados por guiones.

Segunda forma: utilice software especializado

Existen en la web diferentes tipos de programas o el software, una vez descargado, instalado y ejecutándose en la computadora, puede encontrar el número de clave o el número de serie del producto que necesita. Algunos de ellos son: Produkey Software o Belarc Advisor.

Ver la clave de Office o el número de serie

lata averigüe en línea cómo se utilizan o buscar en Google otros programas útiles que satisfagan su necesidad de conocer la clave de su producto.

Tercera forma: use comandos CMD

La otra forma que describimos en esta publicación incluye usar comandos en el cuadro de diálogo CMDSe necesita un poco de paciencia y algunos conocimientos técnicos, pero se puede hacer. Estos comandos también son útiles para otras tareas, como crear páginas web e incluso crear carpetas y directorios mediante CMD.

Ver el escritorio en serie con el comando CMD

  1. Ejecute la pantalla de comandos llamada como administrador Línea de comando o CMD.
  2. Realice lo siguiente líneas de comando dependiendo del producto cuya clave desea conocer:
    • Si se usa Office 2019 en su versión 32 bitsTipo de Windows:
      cscript «C: Archivos de programa Microsoft Office Office19 OSPP.VBS» / dstatus
    • Si se usa Office 2016 en su versión 32 bitsTipo de Windows:
      cscript «C: Archivos de programa Microsoft Office Office16 OSPP.VBS» / dstatus
  3. Observe los resultados de las instrucciones escritas. La desventaja de usar este formulario es que mostrar solo los últimos 5 dígitos de la llave.

Cuarta forma: usa el editor de registro

Finalmente, puede encontrar el número de clave o el número de serie del producto Office 2019 o 2016 usando la herramienta de edición del registro que se abre en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas escribiendo la frase regedit.

Ver oficina en serie con registros

Debe ser ir a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Microsoft / WindowNT / CurrenteVersion / DefaultProductKey y observe el valor de DigitalProductID en el lado derecho de la pantalla. Puede guardar esta información para referencia futura, por ejemplo, si necesita restaurar y reinstalar Microsoft Edge.

Con estos procedimientos descritos y siguiendo los pasos a continuación, puede obtener el código de producto o número de serie de Office 2019 u Office 2016. Así, cuando necesite reinstalar sus programas, puedes activarlos sin problemas.