Cuando comenzó esta fiebre de los juegos en línea, nadie pensó ni por un momento que se podría crear una página que le permitiera hacer tantas cosas. No solo puedes tocar en vivo, también puedes escuchar música y ver videos de todo tipo.

Pero además, mientras te diviertes, puedes ganar dinero. Pero en este artículo te mostraremos otro aspecto del sitio y te diremos cómo ver el chat de Twitch mientras juegas: mantén la conversación siempre visible.

Dibujo es una plataforma ideal para amantes de los videojuegos, donde no las pesa en absoluto, las últimas horas detrás de la pantalla. También pueden crear contenido y leer los comentarios de todos los miembros de su comunidad que están interactuando con ellos en este momento. Pero las llamadas películas suelen utilizar dos pantallas para esto y, por tanto, no pierden nada.

Pero para muchos de ellos esta opción no es posible y solo pueden tener una pantalla y es ahí donde se siente el fastidio de las películas. Ya que suele ser muy inconveniente en una pantalla si no sabes cómo configurarlo. Por eso te mostramos cómo ver el chat de Twitch mientras juegas: mantén la conversación siempre visible.

Cómo ver el chat de Twitch mientras juegas: mantén siempre la conversación en la parte superior

Nunca pensaste cuando creaste tu cuenta de Twitch que sería la mejor opción que tienes por supuesto que hay otras, pero si la conoces bien, definitivamente te quedarás atascado. Ahora para solucionar este aparente problema, usaremos una aplicación que una vez que la uses lamentarás mucho no haberla encontrado antes.

juego de caja de chat abierta

Y no exageramos cuando te decimos que realmente es una gran aplicación y se llama Reanudar chat. Como lo sabe, Restream no es más que un servicio con el que puede transmitir sus eventos a través de múltiples plataformas al mismo tiempo. Y esta es una de las principales virtudes, entre otras cosas, que más llama la atención de las películas.

Puede hacerlo si desea transmitir el mismo evento al mismo tiempo en plataformas como YouTube Gaming, Mixer y Twitch. Es así como se mantiene esta empresa y sus servicios son sin duda verdaderamente excelentes. Pero aquí hablaremos de Restream Chat con el que tendrás la oportunidad mira el chat de Twitch mientras juegas y la conversación siempre será visible.

Cómo funciona y podemos usar Restream Chat

Cuando haya creado una transmisión y esté a punto de transmitirla, si utiliza esta aplicación, verá todas las conversaciones de transmisión en una sola ventana. De una forma tan sencilla, pero lo realmente potente es la forma en que puedes personalizar esta ventana y las distintas opciones que te permite utilizar. Ahora te contamos cómo usarlo.

Primero debe descargar la versión para computadora desde su página principal Reanudar el chat Una vez que haya completado este paso, debe crear una cuenta e iniciar sesión. Ahora necesita el panel de control de Restream Chat y hará clic en Agregar canal. Y seleccionarás tu canal de Twitch y de esta forma podrás utilizar el menú desde la entrada de chat de la aplicación.

El siguiente paso es ir a la opción de configuración ubicada en la esquina inferior derecha del icono de Configuración. Aquí encontrará diferentes opciones para cambiar la apariencia de la ventana de chat. Puedes configurar la opacidad así como evitar que se active la ventana de chat mientras juegas o la opción que permite que la ventana aparezca en la parte superior.

giro visible móvil

Y listo, ya ha configurado su ventana de chat y, si lo desea, puede comenzar a transmitir y monetizar transmisiones de Twitch si ya lo hace.

A medida que se familiarice con la ventana de chat, podrá realizar ajustes que lo hagan sentir más cómodo en sus juegos y por eso le mostraremos cómo ver el chat de Twitch mientras juegas y mantener la conversación siempre visible.