navegador de google

Disney Plus se acerca cada vez a más lugares del mundo y se adapta a las necesidades y complejos de cada hogar. Realmente, lo más conveniente para tener una cuenta en esta plataforma de transmisión es la función tener contenido cuando quieras. Descubre como ver Disney Plus a través de Chromecast, la herramienta esencial.

Aunque puede encontrar esta aplicación compatible con muchos dispositivos, no tiene una aplicación oficial para Google. De todos modos, no te preocupes, puedes ver Disney Plus a través de Chromecast sin ningún problema si sigue los pasos que se describirán.

Si no tiene un Smart TV o Chromecast, puede abrir su cuenta de Disney Plus en su PC para descargar películas y películas o verlas en línea.

Chromecast, la herramienta que necesitas

Es un dispositivo electrónico que fue lanzado en 2013 y hasta la fecha es poco conocido por los usuarios. Convierte el tuyo TV normal a inteligente puede conectar sus teléfonos móviles a la TV. Esto, a través de una entrada HDMI y la antena Wifi incorporada.

Básicamente, este dispositivo, cuando se conecta a su red en Internet, crea conexiones personalizadas a sus otros dispositivos en la misma red. Una pequeña revolución en la forma en que suceden las cosas a tu alrededor.

Aunque muchas personas ahora tienen televisores inteligentes, el dispositivo se ha convertido en ellos, por lo que puede ver Disney Plus a través de Chromecast o cualquier otro servicio de transmisión. Otro dispositivo que también es compatible con Disney Plus es el Apple TV.

Usa tu Smart TV para ver Disney Plus a través de Chromecast

A día de hoy, casi todo lo relacionado, es posible ver Disney Plus a través de Chromecast en tu televisor inteligente con el navegador, es decir, usando la computadora. Además, puede utilizar esta función con teléfonos Android o iOS.

Como cualquier canal de transmisión de pago, Disney Plus tiene un número de visualización de métricas o usuarios que pueden usar la misma cuenta de Diseny Plus.

página de inicio de disney plus

Usa dispositivos inteligentes

  • En la página principal de la aplicación, seleccione el icono de Google Cast en la parte superior derecha de la pantalla. Es un símbolo como la señal inalámbrica. Haga esto antes de elegir cualquier cosa que vea.
  • Cuando haga clic en él, verá otra ventana que dice «Transferir a«Y una lista de todos los dispositivos inteligentes, incluido su televisor. Toque el dispositivo que desea ver para conectarse.
  • Ya Todo lo que tienes que hacer es elegir qué película o serie quieres ver. y eso, comenzará a reproducirse en la TV. Y ves Sin cables adicionales ni complicaciones. Del mismo modo, si decide cambiar de un dispositivo a otro en medio de la reproducción, puede hacerlo. El icono de Google Cast también aparecerá encima de la pantalla.

Su teléfono actuará como una especie de control remoto, con el que puede detener la reproducción. Solo debes hacer clic en el icono y aparecerá en otra ventana como la primera. Solo esto es lo que necesitas para hacer clic «Interrupción de la transmisión».

Usar el navegador

  • El proceso es bastante similar a conectarse desde su teléfono inteligente. Para reproducir un programa desde su computadora y con su navegador de Google, toque el ícono Transmitir. También puede encontrarlo en la parte superior de la pantalla.
  • Aparecerá una ventana llamada «Enviar», Allí, seleccione el dispositivo para la conexión que está conectado a la red doméstica o espacial. También puede acceder a esta ventana a través de los tres puntos del navegador Chrome.

Google Chromecast

  • Cuando su mensaje «para contenido«Y la barra de Google Cast se vuelve azul porque comenzó el proceso. Lo mejor de esto es que verá la pestaña en su navegador sin cables HDMI, lo que significa que puede cambiar ventanas o páginas web a su gusto. Todo desde un solo dispositivo.

Nada te impide hacerlo disfruta el servicio, una de las ventajas es que puede comprar una cuenta de prueba gratuita durante una semana. Entonces puedes decidir si continuar o no, aunque tener Disney Plus en tu casa tiene tantos beneficios que una vez que lo pruebes no querrás renunciar a él.

Disney Plus es un canal de Streaming donde puedes disfrutar de toda la programación de Disney, Marvel, Pixar y National Geografic, con este canal incluso puedes crear perfiles infantiles para niños.