Si tiene un ecosistema de Alexa y no usa la herramienta Alexa Skill Blueprint, realmente no está optimizando su Smart Home. ¡Pero no te preocupes! ¡Te enseñaré cómo usar y hacer planos de habilidades de Alexa en esta publicación y video (próximamente)!

¿Qué es un plano de habilidades de Alexa?

¿Alguna vez ha querido crear una aplicación pero no tenía los conocimientos para hacerlo? Es frustrante cuando nadie más ha hecho lo que necesitas.

Pero hay una solución, las habilidades son como aplicaciones para su teléfono, pero en cambio, funcionan en sus dispositivos Alexa. Si bien puede haber miles de habilidades disponibles para satisfacer sus necesidades y deseos, es posible que la amplia gama de habilidades de relajación se interponga en su camino para pedir una pizza o establecer una lista de horarios diarios.

Planos de habilidades

Los Blue Prints de habilidades son excelentes para crear sus propias habilidades personales en lo que pueden ser literalmente minutos. ¡Puedes usar los planos de Alexa para crear juegos personalizados, historias, listas, tarjetas de memoria flash y más!

Hay algunas categorías para elegir:

  • En casa
  • Aprendizaje y conocimiento
  • Juegos divertidos
  • Cuentista
  • Saludos y ocasiones
  • Comunidades y Organizaciones
  • Negocio

Haciendo tu propia habilidad

Al igual que yo, una vez que descubras que existen, probablemente estés ansioso por saltar directamente y descubrir más sobre esto y cómo comenzar. Es emocionante, lo sé, pero tenemos algunas cosas que debemos cubrir primero.

Tenga una habilidad objetivo en mente

Debes revisar los marcadores de posición que tiene Alexa para encontrar algunas ideas geniales y comprender la lógica detrás de la personalización y creación de tu propia Habilidad. Solo escribo habilidades para mí, así que no me importa ser vulgar o que sea un poco tosco.

Pero trata de asegurarte de que entiendes quién va a usar esto, mi mamá no estaba feliz cuando trató de usar los comandos que he enumerado en el refrigerador.

Una cosa que diré es que me asegure de que el nombre se pueda distinguir fácilmente, Alexa no capta mi acento todo el tiempo y esto ha llevado a algunos encuentros frustrantes.

Amazon sugiere elegir nombres que sigan estas reglas:

  • Corto: alrededor de dos o tres palabras
  • Único (diferente de las otras habilidades que ha desarrollado)
  • Use palabras simples (Alexa todavía está aprendiendo nombres y apellidos)
  • Use solo letras, puntos y apóstrofos

No uses «Alexa», «Echo», «Amazon», «Computadora», «habilidad» o «aplicación» en el nombre de tu habilidad porque estas son las palabras que usarás para despertar a Alexa.

– Amazonas

Personalizar para usuarios individuales

Si bien esto no es algo que recomendaría hacerle a un completo extraño, si desea declarar su amor eterno a alguien en particular o usar Alexa para cantar una canción con el nombre de la persona en las preguntas, puede hacerlo.

El plano de habilidades de Alexa se completará automáticamente con contenido predeterminado / de muestra para ayudarlo a guiarlo a través de su tarea creativa, para que pueda agregar y eliminar lo que necesite. Esto incluye agregar el nombre de la persona que te gusta a la habilidad.

Nómbralo algo divertido como «¿Qué piensas de Brad?», Para que Alexa responda rápidamente con «Parece que Brad debería ir al gimnasio con más frecuencia». Gracias Alexa.

Con cualquier plano, puede crear historias y respuestas únicas que se adapten a quien las esté usando.

Si quieres actuar como un adulto (no como yo), puedes hacer que tu Blueprint asigne miembros de la familia a las tareas del hogar y asigne una tarea a cada persona por su nombre.

¿Cómo pruebo mi habilidad de Alexa?

Una vez que crea una habilidad de Alexa, está disponible para su uso casi instantáneamente. Puede tardar entre 1 y 10 minutos. Si desea verificar el estado de sus habilidades, debe ir a Habilidades que ha desarrolladoConfirmación de habilidad de Alexa

Una vez que su habilidad diga «Listo para usar», puede pedirle a Alexa que continúe con ella.

Actualización de su habilidad de Alexa Blueprint

En la página en la que estaba antes, verá que puede editar la habilidad seleccionando Editar, si no puede encontrarla, tendrá que ir Aquí primero.

Si ha compartido su habilidad y la ha puesto a disposición de otros, solo su cuenta de Amazon tendrá los permisos para actualizar la habilidad. Todos los cambios que realice estarán disponibles instantáneamente para todos los que utilicen la habilidad.

Eliminar una habilidad la hará totalmente indisponible desde ese punto, así que tendré cuidado si deseas tener habilidades similares que tengan los mismos comandos.

¿Cómo comparto mis habilidades de Alexa personalizadas?

Una vez que haya creado su habilidad, puede compartirla con todos los que tengan un dispositivo habilitado para Alexa, es decir, cualquier cosa con Alexa como Asistente de IA. Puede compartir la habilidad por correo electrónico, redes sociales (Facebook, Twitter y Pinterest), Whatsapp y mensaje de texto.

Su destinatario recibirá un enlace que le pedirá que inicie sesión en Amazon para permitir que su cuenta verifique los detalles de la habilidad antes de habilitarla.

Las habilidades no son públicas de forma predeterminada, son privadas y solo están disponibles a través de su propia cuenta. Una vez que lo compartes públicamente, puedes compartirlo y enviarlo por toda la web.

Entonces, si tiene respuestas personalizadas para amigos y familiares, ¡tenga cuidado al compartirlas!

¿Cómo compartir mi habilidad?

  1. Ve a la Habilidades que ha desarrollado página y seleccione una habilidad.
  2. Debajo Acceso, el estado de tu habilidad se establecerá automáticamente en Sólo yo.
  3. En el Acciones de habilidad sección, seleccione la Compartir con otros enlace.
  4. Puede optar por compartir un enlace a su habilidad por correo electrónico, mensaje de texto o como una publicación en las redes sociales. Después de compartir su enlace, su habilidad Acceso se establecerá en Compartido.

Para revocar el acceso:

  1. Ve a la Habilidades que ha desarrollado página y seleccione una habilidad.
  2. Debajo Acceso, el estado de su habilidad (si ya está compartida) se establecerá en Compartido.
  3. Seleccione la opción para Revocar.
  4. los Acceso de tu habilidad cambiará a Sólo yo.

Una vez que se comparte una habilidad, el nombre no se puede actualizar. Para editar el nombre, primero deberá revocar el acceso a su habilidad.

  1. Ve a la Habilidades que ha desarrollado página y seleccione una habilidad.
  2. Debajo Acceso, seleccione la opción para Revocar. El estado de tu habilidad volverá a cambiar a Sólo yo.
  3. Elija el icono de edición junto al nombre de su habilidad.
  4. Después de editar el nombre, vuelva a Acciones de habilidad y seleccione Compartir con otros.
  5. Cuando se le solicite, comparta el nuevo enlace a su habilidad con los destinatarios por correo electrónico, mensaje de texto o como una publicación en las redes sociales.

¡Con suerte, esta guía te ayudó! Si está utilizando IFTTT, le sugiero que consulte esta guía en Las mejores recetas de IFTTT que utilizo.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.