Las funciones de Excel son un conjunto de herramientas que los usuarios pueden utilizar para facilitar sus tareas o completar un pedido dentro de la hoja de cálculo.

La cantidad de funciones disponibles es realmente grande y aún pueden involucrado en el trabajo de diversas disciplinas analíticas directamente relacionado con los cálculos. Un claro ejemplo de esto es la fórmula «DELTA».

Dentro de este amplio repertorio existen dos órdenes denominados «GRADOS» y «ENCONTRAR», cuyas funciones se pueden integrar en diversas tareas dentro de las hojas de Excel.

De esa manera, puede aplicar algunos de ellos en todo gestión de datos dentro de la hoja de cálculo, por lo que es útil aprender más sobre las capacidades de este extraño programa.

«GRADOS», una de las funciones de hoja de cálculo de Excel más utilizadas

Uno de los mayores beneficios de Excel es poder ejecutar funciones matemáticas dentro de él, ya que cuenta con diversas funciones que buscan ayudar al usuario en todo momento.

La fórmula «GRADES» es bien conocida en el mundo de Excel y a veces se confunde con «RADIANS», ya que ambas tienen cierto grado de similitud.

funciones de Excel más utilizadas

En la actualidad, las puntuaciones son las que determinan el nivel de elevación o depresión que tiene una forma, cuyo valor por lo tanto, se puede aplicar a diferentes tipos de cálculos.

Por ello, la misión de esta función es actuar como calculadora y convertir el valor de un ángulo a radios, para que esto se pueda convertir a decimales, que pueden ser parte de otro cálculo más adelante

Sintaxis de tipo GRADES

Esta es una de las funciones de Excel cuya sintaxis es relativamente simple, ya que basta con que el usuario escriba lo siguiente «= GRADOS (esquina)«En una celda de la hoja de cálculo.

Anteriormente se informó que esta función era similar al tipo de actina porque además de la misma sintaxis (donde solo cambia el nombre de la función), realizan la misma tarea. Entonces, puedes reemplazar la fórmula si quieres usarla.

«BUSCAR», una de las funciones más útiles de Excel para buscar información en una tabla

Al localizar un valor específico, «FIND «es la opción principal Usuarios de Excel para trabajar. Se conforma de la misma forma que lo indica su verbo en español, ya que es un tipo que se encarga de ordenar y encontrar un contenido específico dentro de la hoja.

función de búsqueda de Excel buscar información

Funciona como una excelente alternativa en caso de que la función «CONSULTAR» no cumpla con la tarea requerida por el usuario desde el programa, incluso se puede combinar con otras funciones, con el fin de satisfacer las necesidades de todos.

Sintaxis de tipo SEARCH

La fórmula consta de tres elementos, que buscan facilitar la búsqueda del sistema Excel y así el usuario pueda lograr sus resultados con absoluta rapidez y eficiencia.

Cuando quieras aplicarlo, tienes que escribir en una celda «FIND (palabra u oración, posición, número inicial)«, Para que luego de presionar» Enter «, la solicitud aparezca en la pantalla automáticamente.

¿Qué se debe considerar?

BUSCAR es una de las funciones de Excel donde se deben considerar varios aspectos antes de ingresar un carácter que se solicita en la sintaxis.

Un claro ejemplo de esto es ese chico no tiene la capacidad de distinguir letras mayúsculas de letras minúsculas; Lanzará un error si no recibe el valor solicitado y si no se especifica un número inicial, automáticamente se interpretará como uno.

De igual forma, en el amplio abanico de funciones de Excel también existe la posibilidad de diseñar reglas de búsqueda o de orden para que el contenido quede delimitado y facilite la colocación de caracteres dentro de la hoja.