Logotipo de Netflix blanco con fondo rojo

El estrés de la vida cotidiana puede afectar nuestro desempeño en cualquier área, por lo que debemos aprender a manejarlo. Con el tiempo, las industrias han desarrollado métodos para distraer las mentes de las profesiones cotidianas.

Al principio la lectura de libros, revistas o periódicos era suficiente para la gente, pero hoy vemos cómo evolucionó todo este método de difusión. Así nacieron métodos como la radio, la televisión e Internet que abrieron las puertas a un sinfín de entretenimiento.

Escuchar sus canciones favoritas ha cambiado con este desarrollo, porque con solo escucharlas en la radio, ha seguido viendo sus videos musicales en la televisión y en Internet.

De ti Dispositivo de TV o Internet puedes ver series y películas que reemplazan la técnica narrativa presentada en la radio. En resumen, el entretenimiento ha progresado hasta el punto en que estos métodos se pueden utilizar juntos si se desea. Aunque la forma en que se dan los obsequios ha cambiado, hoy vemos a más personas dando fácilmente una suscripción a Netflix a un amigo o familiar.

Si miras series o peliculas Desde su dispositivo móvil puede usar su televisor para una mejor visualización. En este artículo le mostraremos cómo hacer esto con su cuenta. Netflix. Además de explicar en qué consiste la aplicación.

¿Qué es Netflix?

Logotipo de Netflix con fondo de película

Este es un sistema de flujo que ofrece una lista variada series y películas tanto propias como de terceros. Esta plataforma ha ganado fama mundial debido a su compromiso con contenido fresco y moderno adaptado a la generación actual de público.

De hecho, Netflix ha tenido éxito con la éxito de posicionamiento de marca que pocas empresas de su estilo han logrado. Si aún no tiene una cuenta, lo invitamos a leer este artículo sobre cómo descargar o instalar Netflix.

¿Cómo puedo usar mi dispositivo móvil para ver Netflix en mi TV?

Personas que operan Netflix en tabletas

Descubra las diferentes formas de conectar sus dispositivos a su televisor, independientemente de si son Android o Apple. Para que pueda reproducir su contenido favorito en su televisor desde la aplicación Netflix usando su controlador portátil.

Dispositivos Android (teléfono o tableta) ambos dispositivos Apple (iPhone, iPad y iPod Touch)

Cabe señalar que la función Salida en antena No se admite la transmisión de contenido desde su dispositivo a su televisor debido a limitaciones técnicas.

Usa la conexión Chromecast incorporada

Esta integración de Chromecast Disponible solo para marcas como: Sharp, Toshiba, Soniq, Sony, Philips, Skyworth, Polaroid y Vizio.

Este modelo de TV admite la transferencia de contenido desde su propio dispositivo móvil. Puede hacerlo de la siguiente manera:

Paso 1

Inicie sesión en su cuenta de Netflix y vaya al ícono de transmisión en el lado izquierdo de la pantalla.

Paso 2

Allí seleccione el medio en el que va a transmitir el contenido (TV), seleccione el que desea ver y después del final seleccione «Estoy jugando».

Conéctese usando el segundo monitor de Netflix

La funcionalidad de la aplicación Netflix es que te permite controlar todo desde tu tableta o teléfono móvil mientras sincronizas con el televisor. Pero, ¿cómo utilizar tu dispositivo como mando a distancia?

Paso 1

Conectarlo móvil Y tu televisión desde la misma red Wi-Fi y acceda a su cuenta de Netflix desde ambos.

Paso 2

Desplácese hasta el símbolo de transmisión, seleccione su televisor, luego seleccione el contenido que está esperando ver y haga clic en «Estoy jugando». Recuerda que podrás gestionar la configuración desde tu dispositivo móvil, ya que actuará como mando a distancia.

Conexión con cable externo (Android)

Puede utilizar un cable para sincronizar la conexión entre su dispositivo móvil Android y su televisor, si es necesario. Depende de la entrada y salida de video entre los dos medios, se recomienda que utilice un cable Micro HDMI.

En este caso, el contenido no se reproduce automáticamente, por lo que debes hacerlo manualmente. Además, cuando utilice este método de vinculación, notará una ligera diferencia en el flujo de contenido y los títulos de descarga.

Conexión con cable externo (Apple)

En un dispositivo con treinta pines como Apple, es imprescindible tener uno cable HDMI ser capaz de lograr uno buena conexion.

Si desea conectar el cable Lightning alto calidad en su televisor, su dispositivo debe tener iOS 11.6.2 o posterior. Esto se debe a que la versión de transmisión se ajusta a la pantalla y las descargas solo transmiten la pantalla del dispositivo Apple que está utilizando.

Y para que puedas usar tus dispositivos móviles para ver Netflix, ahora solo tienes que aprender a buscar y encontrar las mejores películas en Netflix que no aparezcan a simple vista, para sentirte cómodo y disfrutar del mejor entretenimiento.