convierte tu webcam en una cámara de seguridad

Usted está preocupado seguridad de tu hogar cuando no estas en casa? Tener un sistema de vigilancia puede ayudarlo a identificar problemas potenciales y tenerlo convirtiendo la cámara web de su PC en una cámara de vigilancia.

Aplicaciones para convertir Webcam en cámara de vigilancia

1 Contacam

Es un software gratuito que puedes usar configurar un sistema de cámaras de seguridad. Con Contacam, captura imágenes y videos adquiridos en tu computadora.

Ver en directo todo lo que ocurre en tu casa a través de tu teléfono móvil y recibes notificaciones en tu correo electrónico cuando se produce una irregularidad. Una de las características más atractivas de Contacam es el envío FTP.

Utilice esta herramienta con 1 u 8 cámaras, funciona como sistema de vigilancia complejo. Incluso puede utilizar cámaras de seguridad IP tradicionales.

2 Estudio Netcam

Si eres un usuario con poca experiencia, la aplicación Estudio Netcam para ti. Es una aplicación de videovigilancia fácil de configurar, de pago, pero tiene una versión gratuita que es perfecta para ti sistema de vigilancia del hogar.

Instale la versión del servidor e instale una cámara web en la computadora para usarlo. Para ver la cámara de forma remota, acceda a un navegador web desde cualquier dispositivo.

Netcam-Studio

Incluye función de detección de movimiento y audio para captura irregularidades en el lugar. Puede grabar sus grabaciones localmente, en Dropbox o en Google Drive.

3 ojo de seguridad

Una aplicación de videovigilancia gratuita compatible incluso con versiones anteriores de Windows, como XP. Configure la cámara de vigilancia para que se encienda cuando detectar cualquier movimiento.

Todos los registros se pueden almacenar localmente o en la nube (Dropbox o Google Drive). Como la mayoría de las aplicaciones de rastreo, recibirá una correo electrónico antes de cualquier oportunidad.

4 ZoneMinder

Es una aplicacion Fuente abierta se utiliza para configurar un sistema de monitoreo doméstico o comercial. Puede conectar una gran cantidad de cámaras y acceder a varios lugares de su hogar u oficina.

Puede ver las cámaras en tiempo real desde su dispositivo móvil con acceso a Internet. Reciba notificaciones por correo electrónico para recibir información de imágenes y acceder a grabaciones a través de códigos de tiempo.

ZoneMinder actualmente solo está disponible para versiones de Linux como Debian, Ubuntu y Gentoo. Aún no hay versiones para Windows o Mac.

Usa la webcam como cámara de vigilancia con Contacam

Haremos una pequeña prueba para el uso de Contacam, ya que es el software más popular para sistemas de monitorización. Aunque debe cumplir su papel de ser aplicación espía, su instalación y configuración es sencilla.

webcam como cámara de vigilancia con Contacam

Descargar e instalar

  1. Descarga la aplicación desde su página oficial.
  2. Haga doble clic en el archivo ejecutable para iniciar la instalación.
  3. Acepta las condiciones de uso y presiona Botón Aceptar y Siguiente.
  4. Seleccionar los elementos para instalar y haga clic en Siguiente.
  5. Elígelo ruta de instalación. Puede dejar lo que está por defecto.
  6. presiona el botón Configurar.
  7. Haga clic en el botón Finalizar para completar el proceso de descarga.

Instalación inicial

  1. Abra la aplicación desde Inicio MENU o el icono del escritorio.
  2. Seleccionarlo Cámara de vigilancia en el menú Captura. Se muestra una lista de cámaras disponibles.
  3. Encenderlo parada de tráfico a la cámara haciendo clic con el botón derecho en la imagen y seleccionando Mostrar escaneo. Ahora, cada vez que la cámara esté encendida, la luz se encenderá.

Ver videos del sistema de monitoreo

Todas las grabaciones de la cámara están en la carpeta C: / ContCam, si no cambió la ruta en el proceso de instalación. Los archivos se ordenarán por fecha de descarga y en formato MP4.