logotipo de boom beach

Boom Beach es uno de los mejores juegos que ha creado Supercell hasta aquí. Esto se basa, como los primos de Clash, en una estrategia en tiempo real. Muchos jugadores no conocen este título y no saben cómo jugarlo correctamente. Por eso hoy verás Cómo usar las estatuas en Bom Beach;

Este artefacto para quien no lo sepa, es uno de los más comunes pero a la vez maravillosos del juego. Porque te permite agregar características a tus tropas y torres que te ayudarán a crear una estrategia tanto en ataque como en defensa (lo mejor es que no es difícil entender cómo funcionan).

Antes de comenzar su aprendizaje, debe leer un tutorial de Boom Beach para principiantes, porque el uso de estatuas es un poco más avanzado.

¿Qué son las estatuas?

Para comenzar a aprender a usar las estatuas en Boom Beach, primero debes saber qué son y de qué tipo son (ya que hay más de una), porque esto te ayudará a comprender mejor.

Estos elementos son una especie de ídolos, que tienen la forma de cabezas indias hechas de estatuas. Básicamente, le darán a la persona que los desarrolle en su isla una habilidad pasiva que puede incrementar una estadística en el juego.

Hay 4 tipos de estatuas hasta ahora, que serían: magma, hielo, oscuridad y vida. Cada uno está representado por un color diferente, el hielo es azul, el magma rojo, el morado oscuro y el verde de la vida.

pantalla de brazo principal

Todos ellos subir una estadística diferente, así que no hay nadie mejor que el otro, todo depende de la estrategia que quieras considerar a la hora de jugar (ofensiva o defensiva). En el caso del magma, estos aumentan el daño a las tropas y su salud, los oscuros aumentan la posibilidad de ganar piedras de fuerza y ​​recompensas.

Los de vida, dan más producción de recursos, unos individualmente otros a todos por igual, y finalmente los de hielo, aumentan la salud y daño de todos los edificios. Cabe señalar que el porcentaje de todas estas estadísticas varía según el nivel de la estatua y es aleatorio.

Los niveles se dividen en: ídolo, guardián y obra maestra. Siendo más fuerte que el anterior en el mismo orden. Todas las estatuas se verán diferentes (por nivel) y costarán más o menos recursos dependiendo de cuál.

¿Cómo usar las estatuas en Boom Beach?

Es hora de aprender finalmente a usar las estatuas en Boom Beach, por lo que primero debes decidir una estrategia, si es ofensiva, debes usar la combinación de rojo y oscuro y si es vida defensiva y hielo.

Una vez que hayas decidido tu combinación (puedes cambiarla según tu gusto), será el momento de hacerlas. El material que necesitas para crearlos son piedras energéticas. Estas piedras vienen en tres etapas: fragmento, fragmento y último cristal.

Barcos de la playa con explosión en la isla

¿Te estás preguntando cómo conseguir y tener más piedra en la playa con explosión (las de poder)? Debes saber que para conseguirlos tienes que atacar islas. La tasa de encontrar uno te la da el mismo juego exactamente cuando estás parado sobre una base enemiga. Los mejores y más fuertes están en las bases de la guardia negra.

Estas piedras aparecerán en destruir un edificio enemigo. Cada estatua dependiendo de su nivel te pedirá varias para construirlas y su construcción se llevará a cabo solo en el taller de escultura. Una vez que los tenga, puede cultivarlos como cualquier otro edificio.

Con este último no hay nada más que decir así que la pregunta ¿Cómo usar las estatuas en Boom Beach? ha sido completamente respondido, ahora ve a tu móvil y activa tu juego para que puedas comenzar con tu estrategia de estatua.

Recuerda que este juego es muy adictivo y bueno, así que si has entrado en este artículo solo por curiosidad, déjate llevar por la emoción y descárgalo para probarlo. Porque no hay nada mejor que un nuevo título.

Finalmente, tenga en cuenta que vale la pena ver cómo obtener diamantes y piedras preciosas en Boom Beach para comprar los materiales para crear las estatuas más rápido.