Herramienta de logotipo de lazo magnético Ps

Photoshop es uno programa de adobe genial para diseñadores pero también es muy útil para cualquier persona con poco conocimiento de las herramientas que ofrece, que aunque pueden parecer un poco complicadas, suelen ser más fáciles de manejar de lo que parecen.

Con las herramientas de Photoshop puedes realizar innumerables actividades. Desde edita tus fotos y mejóralas, cambiar el fondo de una foto, crear un borde gráfico hasta la creación de la edición y diseño de logotipos de todo tipo. Para aquellos que están comenzando a conocer y utilizar este efectivo programa, existen herramientas básicas que necesitamos saber utilizar, entre las cuales tenemos el enlace.

herramientas de trabajo logo Ps

La herramienta lazo Es muy útil para diseñar piezas de forma libre en cualquier contorno de elección y además cuenta con diferentes variantes que cumplen determinadas funciones, entre las que tenemos el lazo magnético y el lazo poligonal.

Si estás aprendiendo a usar photoshop o quieres aprender a trabajar con este programa, en este artículo lo harás aprender a usar la herramienta lazo y sus variantes para que pueda comenzar a realizar sus primeras tareas en esta gran plataforma.

Herramienta lazo y como usarla

La herramienta de lazo es es una de las principales opciones de Photoshop. Al hacer clic prolongado en esta herramienta, se mostrarán sus otras variantes.

Todas las herramientas de bucle son comunes seleccionar áreas con una o más imágenes, proporcionándonos así una amplia variedad de resultados interesantes.

El lazo común, también conocido como lazo libre, se usa para la selección después de mover el mouse. Para usarlo tienes que haga clic en cualquier parte de la imagen, con la herramienta habilitada, y podemos describir el área de la imagen que queremos seleccionar. Para detener el borde tenemos que separar el dedo del clic.

Esta herramienta es bastante práctico para seleccionar grandes áreas, pero puede volverse algo impreciso con otro tipo de imágenes más detalladas, ya que el mouse no ofrece la mejor precisión y es posible exceder los límites que queríamos seleccionar.

Bucle magnético y cómo usarlo

Esta herramienta se utiliza para la selección automática. Estos coinciden con la silueta de la imagen con la que estamos trabajando. La gran ventaja del bucle magnético es que, según elijamos, este seleccionará una ruta alternativa para el área seleccionada.

Esta ruta fue creada y sugerida por la herramienta tiene su propia peculiaridad se ajusta a la imagen debajo del área con la que trabajamos. Por eso es muy útil para elegir siluetas.

Para usar el lazo magnético tenemos que hacerlo Haga clic con el mouse para iniciar la selección y luego encierre en un círculo el elemento a seleccionar con el cursor. A medida que se realiza la selección, se ajustará automáticamente a la silueta de la imagen, colocando puntos de anclaje para delimitar el área.

También tenemos la habilidad marcado manual de puntos de anclaje haciendo clic en la parte de la imagen donde queremos que sea un punto de anclaje. Esta herramienta es bastante útil en algunos casos, ya que ofrece opciones para encontrar mejor la ruta que queremos resaltar para su selección.

Lazo poligonal y como usarlo

Esta herramienta es ideal para seleccionar partes de una imagen que consta de líneas rectas. Como su nombre lo indica, solo puede seleccionar toques de polígono, Por tanto, no funciona con elementos que tengan curvaturas distintas de las rectas.

A la hora de elegir una herramienta, debemos elegir la dirección desde la que comenzaremos a hacer la elección, teniendo en cuenta que solo puede hacer líneas rectas. Una vez que queremos cambiar de dirección, todo lo que tenemos que hacer es hacer clic para finalizar el trazo y comenzar otro en una nueva dirección para continuar. dibujando la silueta de la imagen.

editar imagen

Si queremos recortar la imagen, tan pronto como termine el trazo, necesitamos usar la herramienta de recorte y podemos pegarla a un nuevo nivel usando Ctrl + J teclas

Si, por el contrario, lo que quieres cortar es lo que rodea al objeto y no el objeto en sí, necesitas hacer un corte inverso, así que presiona Ctrl + Shift + I y pégalo otra capa Ctrl + J.