Ilustración de manos y portátil en formato excel

En este artículo aprenderás a usarlo. función cuadrática en Microsoft Excel para crear cuadrantes además de otras herramientas que puede usar con esta aplicación multipropósito. Si está interesado en aprender más sobre Microsoft Excel, siga leyendo. Pero para hacer lo que te vamos a enseñar aquí, primero debes descargar e instalar Microsoft Office.

La mayoría de las personas cuya computadora tiene Windows tienen las aplicaciones que componen la suite ofimática. Entre ellos se encuentra Word, una herramienta popular para escribir y editar documentos principalmente. PowerPoint, con el que podrás diseñar diapositivas con imágenes y sonido para tu trabajo, estudios o simplemente por diversión.

Publisher, un servicio que, entre otras cosas, te permite crear, diseñar y editar tarjetas de invitación, flyers, calendarios, programas e incluso menús de restaurantes. Outlook, un servicio de correo electrónico anteriormente conocido como Hotmail, y algunas de las otras aplicaciones que componen esta suite ofimática. Pero hoy hablaremos de uno en concreto: Microsoft Excel.

Muchos de nosotros hemos visto esta aplicación en nuestro equipo durante años, pero ¿para qué se usa y qué podemos hacer con ella? En primer lugar, debes saber que sala de oficina y todas las aplicaciones que lo componen, fueron creadas principalmente para facilita el trabajo de oficina.

Sin embargo, esta serie de aplicaciones son versátiles y no necesita un conocimiento extenso de programación para aprender a usarlas. Tampoco es necesario, en su caso Microsoft ExcelConvertirse en un experto es matemático o computación en general, ya que las funciones se realizan automáticamente, por lo que puede aprender a usar todos los tipos de Excel en una hoja de cálculo.

Para aquellos que nunca han usado esta aplicación, puede parecer complicado al principio, pero en realidad es muy fácil de usar y se usa para realizar una variedad de actividades relacionadas con su vida diaria. En el siguiente bloque, hablaremos de algunos de ellos.

¿Cómo usar Excel en la vida diaria?

Ilustración de hombre con fondo verde de ventana de Excel

El uso de Microsoft Excel es cada vez más común. Aunque siempre ha estado a la vanguardia del software de hojas de cálculo, y más aún en el ámbito profesional y empresarial, su uso en el día a día también se ha vuelto más frecuente.

Excel te permite organizar y controlar el gasto del hogar, identifica los tipos de gastos y estima los que tendrás por mes, monitorea tu cuenta bancaria y analiza hipotecas, préstamos y tarjetas de crédito. Para lograr esto fácilmente, es importante aprender a dividir un número por una hoja de cálculo de Excel.

Además, en Excel también puede crear presupuestos para gastos e ingresos Estimaciones, puede crear una lista con su familia y amigos y sus números de contacto, crear horarios y una lista de actividades y tareas de la casa.

Si está organizando un evento, también puede anotar la lista de invitados, ubicación de las mesas, itinerario del evento, música, lista de regalos, entre otros.

Entonces Excel es un programa realmente útil en la vida cotidiana. Ahora hay otras cosas que podemos hacer Sobresalir, entre ellos hacen cuartos. Si no sabes qué son los cuadrantes y qué son, te lo explicamos aquí también.

¿Qué son los cuadrantes y cómo usar la función cuadrática en Excel para crearlos?

sobresalir en forma y datos

los cuarteles son precios que dividir una muestra de datos en cuatro partes iguales. Estos se utilizan a menudo en los datos de ventas y encuestas para dividir las poblaciones en grupos. Por ejemplo, podemos usar la función «Cuartil» para determinar el ingreso del 25% más alto en una población.

Con eso en mente, veamos ahora cómo usarlo en Excel. En primer lugar, considere la sintaxis de la función «Trimestre», tiene dos argumentos obligatorios: Matriz y Cuartil.

El primero se refiere al rango de celdas de los valores numéricos cuya cuadrática desea recibir. Y el segundo muestra el precio a tomar.

Sabiendo esto, es necesario limitar algunas observaciones. Por ejemplo, si el argumento de la tabla está vacío, el cuadrante devuelve # ¡NUM! el valor !.

Sin embargo, si el argumento cuadrático no es un número entero, se truncará. Y si el argumento cuadrático <0 ή αν το όρισμα τεταρτημόριο> 4, el cuadrante devuelve # ¡NUM! el valor !.

Además, las funciones MÍNIMO, MEDIO y MÁXIMO devuelve el mismo valor que CUARTIL cuando el argumento cuadrático es igual a 0 (cero), 2 y 4 respectivamente.