Temporizador de alarma

Las funciones de usar el temporizador y el temporizador en Huawei, como en otros teléfonos, vienen como herramientas de sistema. Es otra característica de estos dispositivos, como apagar y reiniciar automáticamente el teléfono móvil Huawei sin el botón de encendido o cambiar la barra de navegación en el teléfono móvil Huawei Android.

Estos se presentan como subcategorías en la aplicación principal que incluye todos los mencionados en el reloj y las alas.

Sin embargo, es posible que algunos usuarios no estén muy familiarizados con ellos, ya que algunos dispositivos no los incluyeron recientemente.

Ahora, para aprender a utilizarlos, bastará con tener uno Teléfono móvil Huawei cuyo sistema operativo es Androidey siga la guía a continuación.

Enciende el temporizador

Para empezar, tendrás tu smartphone encendido y estarás buscando el icono correspondiente a «RelojPuede ser desde el menú principal o desde la barra de notificaciones.

El uso de esta herramienta es muy común, desde configurar un temporizador en Snapchat para tomar fotos o incluso configurar un temporizador para apagar Windows 10.

Si se selecciona el último caso, todo lo que tiene que hacer es presionar el tiempo para exponer la ventana de alarma, que es la pantalla principal de la herramienta.

A continuación, verá un cuadro superior cuyas opciones se presentan en formato de pestaña. De todos estos, el último, llamado «Temporizador«.

Entonces la pantalla cambiará a la sección que hemos seleccionado y donde habrá una especie de reloj, pero con los dígitos en cero (00:00:00).

Ahora lo primero que debes hacer es establece cuánto tiempo quieres que dure el temporizador o la cuenta atrás, para la que está determinada por dicho reloj.

En general, la forma de hacerlo es arrastrando hacia arriba o hacia abajo el campo que corresponda al tiempo, minuto o segundo con el número que desee.

temporizador móvil

Una vez que haya configurado la hora que necesita para reunirse, el temporizador puede comenzar. Debajo de eso, habrá un botón «estoy jugandoEn el medio donde tienes que presionar.

Además, en algunas versiones puede aparecer como un botón con la etiqueta «Principio«,»Activar«,»Principio«LA»Principio«, Ή algo de oreo similar.

Finalmente, cuando se acabe el tiempo sonará y la pantalla se encenderá como si fuera una alarma, donde se puede agregar un minuto más al temporizador o apagarlo.

Y de esta forma se completará la primera tarea de este tutorial para aprender a usar el temporizador y el temporizador en Huawei con Android.

Configuro

Por otro lado, antes del inicio de la hora, el equipo permite ajustar el sonido mediante el cual se le notificará que se ha cumplido el plazo.

Esto se hace desde la misma ventana de «Reloj» y para «Temporizador«, La hora está configurada y el»ComposiciónO el icono de engranaje.

Suele estar ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla y, al hacer clic en él, encontraremos la configuración general de toda la aplicación.

Entonces deberías buscar la sección «Temporizador«Y la elección»Atún», A continuación, se selecciona el deseado del sistema o de la música guardada.

Para finalizar, haga clic en la marca de verificación en la esquina superior derecha para guardar los cambios y el tiempo puede comenzar.

dispositivo huaweii sobre fondo naranja

El temporizador

Como la herramienta anterior, esta está en su aplicación «Reloj«, Pero esta vez, en las pestañas de opciones elegiremos la marcada»Cronógrafo«.

El resultado será una ventana con un reloj en el centro, pero este no encaja, ya que su función es iniciar una medición normal y no una cuenta atrás.

Entonces, para que funcione, solo tiene que hacer clic en «»estoy jugando«,»Principio«,»PrincipioO con el equipo.

Esto iniciará la cuenta. Puede detenerse mediante el botón que lo indica, en caso de que sea necesario detenerse y continuar.

Mientras que, si lo que se quiere es terminar su uso, bastará con ubicar el elemento que se pretende poner a cero y este puede ser una flecha circular o un botón ”.Restablecer«.

Resulta que usar el temporizador y el temporizador en Huawei es muy simple y la mejor parte es que no necesita una aplicación perpetua.