Icono de PIXLR

En la actualidad, podemos tener una amplia variedad de alternativas de software de edición de imágenes. Pixlr es uno de esos programas que te permite hacer diferentes cosas al editar imágenes. Recomendado inicialmente las imágenes están totalmente optimizadas para que puedan cargarse rápidamente en la Web.

Primero, al entrar, aparecerán dos opciones: «el procesador», es decir editor web para trabajar en Internet y es más complicado. A su vez, la segunda opción es la «express», que se centra en la ruta de un solo sentido. Pixlr Express ofrece opciones para seguir editando hasta lograr una imagen específica.

Entonces tenemos que Ellos trabajan en «autor». Primero, se pueden mostrar varias opciones en la pantalla principal. Haciendo hincapié en que las dos últimas opciones solo son accesibles si estás registrado con el procesador, aunque este paso se puede realizar de forma gratuita.

Pasos para usar el editor de imágenes Pixlr

Debe tener en cuenta que si no está suscrito a Pixlr Express Solo tendrás acceso a: crea una nueva imagen y abre una imagen desde tu computadora. Puede configurar la primera opción para trabajar y puede configurar la resolución y el tamaño deseados.

edición de fotos con PIXLR, naranja

Luego el panel de edición en el que se encuentra el espacio de trabajo es blanco, las imágenes se pueden insertar y modificar. Tú también puedes Yo trabajo en capas para tratar con ellos por separado. El nivel está en el panel derecho, por lo que al hacer clic puede crear un nuevo nivel que aparecerá inmediatamente.

También aparecen en el panel izquierdo. variedades de herramientas con el que tiene el programa. Como están en un nuevo nivel, por ejemplo, se puede seleccionar un cuadro y con la ayuda del mouse dibujar sobre el lienzo de trabajo. Luego puede llenar el lienzo con un color en la parte inferior izquierda del menú.

Una vez realizado este paso, será posible ver cómo se refleja el trabajo en el nuevo nivel y será visible en el área de nivel en el menú de la derecha. De la misma manera, si quieres mover la casilla de posición Puede seleccionar la flecha al comienzo de las herramientas de trabajo, lo que se conoce como la opción.

Por lo tanto, al hacer clic puede mover fácilmente el cuadrado o cualquier imagen o forma en lugar de trabajo. Además, para trabajar en capas se puede crear una nueva, y se realiza el mismo proceso, pero en este caso se selecciona otra forma, puede ser un círculo.

Pixlr tiene herramientas útiles

De esta forma será posible verificar esto crear diferentes composiciones en el mismo lienzo de trabajo pero no se encontraron mezclados. Como están en diferentes niveles, aunque en el espacio de trabajo solo aparecen en uno.

Imagen hombre portátil en patineta

Más tarde para el almacenamiento se puede hacer en un formato específico capas desde el programa o puede combinar los niveles y crear un formato deseado. Por lo tanto, los formatos disponibles se pueden ver haciendo clic en «archivo» y luego en «guardar» y el formato se selecciona en la ventana.

También debe tenerse en cuenta que el programa abre archivos sin el nivel de Photoshop, pero no los guarda ni los exporta. Lo que es posible en Photoshop es guardar un archivo PDF con todos los niveles.

Las herramientas disponibles en el programa son básicamente las incluidas en cualquier programa que se pueda instalar en el ordenador. En el menú principal o arriba encontrará un archivo, editar, imagen, nivel, configuración, filtro, entre otras opciones, cada pestaña tiene diferentes funciones que puedes explorar fácilmente.

También en los filtros hay una gran variedad que puede ayudar a que las creaciones adquieran una imagen personal y personal.

Finalmente, podemos concluir que gracias al progreso tecnológico, hoy podemos hacer una serie de modificaciones e incluso las fotos correctas borrosas y desenfocadas.