icono de dibujo

Para profesiones o estudiantes relacionados con el diseño gráfico con modelado 3D, SketchUp es ideal. Actualmente, el diseño gráfico se ha establecido como un aspecto potencial de la comunidad en general. Por lo tanto, es importante saber cómo usar el repositorio 3D con GoogleSketchup gratuito en línea para cumplir con los requisitos.

Cada día más empresas requieren un diseño innovador para representarlos. A su vez, no se limita a esto, sino también a todo el abanico asociado a la creación de espacios arquitectónicos de todo tipo, aspectos que manejan perfectamente SketchUp y 3D Warehouse en esta década.

Incluso es posible poner un fondo en Sketchup o hacer texto en 3D en Sketchup. hace que la herramienta sea un sistema asombroso.

¿Qué es la Galería 3D con SketchUp?

Como se mencionó anteriormente, en términos de ingeniería, arquitectura o diseño, estas dos herramientas relacionadas deberían ser su primera opción. 3D Warehouse ofrece un sistema, galería o biblioteca que almacena todo tipo de trabajos 3D que pueden estar disponibles para otros usuarios que los necesiten.

Por tanto, esto significa que las empresas que trabajan en este campo tienen la capacidad de ofrecer sus obras al público a través del almacén 3D. Su diversidad es verdaderamente enorme, desde simples animaciones en 3D como cualquier otro edificio, hasta diseños de vehículos, bulevares o grandes plazas.

auténticos muebles de SketchUp

Debido a estos conceptos básicos, es casi seguro que hoy en día es imprescindible saber cómo utilizar Google SketchUp 3D Warehouse en línea de forma gratuita. Sin duda, facilita enormemente el trabajo a realizar, reduciendo el tiempo dedicado al diseño. Esto se debe a que a través de la Galería 3D puedes conseguirlo y modificarlo a tu manera.

En definitiva, a través del almacén 3D se ha completado más del 30% de la obra, adquiriendo la base sobre la que se apoyará el proyecto. La biblioteca está destinada a uso doméstico y está al alcance de cualquier persona con un dispositivo o instrumento informático, ya sea una computadora, una computadora portátil o un teléfono inteligente que pueda leer y reconocer el formato de los archivos en curso.

¿Qué debo hacer para utilizar 3D Warehouse con Google SketchUp de forma gratuita?

SketchUp tiene acceso a la galería 3D Warehouse a pesar de que el primero mencionado ya está incluido en su programación regular. Este modelado 3D Almacén 3D tiene una forma en línea y sin costo inicial.

Ingrese el enlace al sitio web oficial de la Galería 3D visualizado anteriormente y espere a que la página se cargue pacientemente durante unos segundos. Al instante, estará en el servidor principal de la aplicación, sin tener que seguir ningún paso previo de creación de usuario para usar la Galería 3D con Google SketchUp en línea de forma gratuita.

En la parte superior, junto al logotipo de la plataforma principal, Aparece un menú desplegable llamado «Todas las categorías». Se refiere al buscador que se utilizará para encontrar un modelo específico entre todas las categorías que se encuentran inmersas en la Galería 3D.

Luego, seleccione o ingrese el nombre del diseño que desea descargar en el motor de búsqueda de la interfaz del navegador.

Dibujos en 3D

Estos modelos pueden ser desde edificios de cualquier tipo hasta sillas o tazas de café. Con el cursor del mouse, toque el objeto como acaba de decidir.

El cuadro de descarga se abrirá y mostrará en detalle las características de lo que no tiene adónde ir, como el tamaño, el nombre del autor y otras curiosidades. Seleccione «Descargar» en la última versión de SketchUp., espera a que se complete el proceso y ¡listo! Ha sido un gran éxito aprender básicamente cómo usar la Galería 3D con Google SketchUp en línea de forma gratuita.