Hacer un collage

Las fotos son cada vez más populares en la web, por eso te enseñamos cómo hacerlo. crea una foto con muchas fotos estilo collage para que de esta forma puedas publicar todas las fotos que te gusten, en tus redes sociales de forma original.

Estamos en plena era digital y todos queremos estar a la moda, por eso aquí puedes encontrar diferentes formas de crear una imagen con un montón de fotos estilo collage gratis y online.

Haz un collage con programas online

Al buscar en Internet, hay muchos programas que le ofrecen hacer un hermoso collage. Además, te permiten editarlos imágenes tener uno u otro defecto que no le guste. Por ejemplo, cree collages de fotos con Photoshop o también cree collages de fotos en línea de forma gratuita.

Así que decidimos echar un vistazo a algunas de las opciones más habituales, que en nuestra opinión son las mejores para crear imágenes con muchas fotos estilo collage y además son completamente gratuitas.

Cáñamo

Canva es una aplicación que está disponible tanto para trabajar en línea como para descargar en tu móvil. Además, tiene una versión gratuita que aunque no te permite usar todas las herramientas si puedes cree hermosas fotos, desolladores, notificaciones y más.

Es una buena alternativa a la hora de crear un mosaico o un collage de fotos en Word, ya que este programa de oficina a veces resulta engorroso.

Para comenzar a editar su imagen con muchas fotos estilo collage, todo lo que tiene que hacer es acceder a ellas Página web oficial y regístrese en Gmail, Facebook o cree una nueva cuenta.

Fusionar varias fotos en una imagen

Una vez hecho esto, solo necesita hacer clic en «Crea un nuevo diseñoY empieza a subir todas tus fotos para colocarlas en el lienzo que aparecerá en el medio de la página. Puedes colocar stickers, texto o lo que quieras.

Luego haga clic en «salvarEsta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la página, selecciona el formato en el que quieres guardar tu imagen y listo.

Pizap

Por otro lado, esta página es conocida como una de las más utilizadas para crear collages. Todo lo que tiene que hacer es ingresar a su página y hacer clic en «CollageEsta opción se encuentra en la parte superior de la página.

Encontrarás muchos formatos predeterminados para que puedas elegir el que quieras con la cantidad de fotos. Una vez que hayas seleccionado lo que deseas, aparecerá un nuevo cuadro donde tienes la opción de subir tus fotos desde tu computadora o desde tus redes sociales.

Ahora solo seleccione las fotos que desee, ordénelas de la manera que más le guste y coloque el filtro, el texto o las pegatinas que desee, cuando haya terminado, «Descargar imagen» y listo.

Todas las opciones son buenas

Hay muchas opciones que puedes encontrar para crear una imagen con muchas fotos estilo collage en línea.

Utilice el editor de fotos Pizap

Fotor.com

Otra gran opcion es fotor.comAl igual que los sitios web anteriores, solo debes ingresar al sitio web oficial y en la página principal en la parte superior encontrarás la opción «CollageHaga clic allí.

Aparecerá una nueva pantalla, donde verás el lienzo donde vas a trabajar y un menú a ambos lados. En el lado izquierdo de la página encontrarás la opción «Insertar», haz clic allí y sube todas las fotos que quieras de tu computadora para crear tu collage.

Ahora, en el menú de la derecha, lo harás encuentra todas las opciones disponibles para editar tu collage. Puedes cambiar el marco de tu imagen, colocar texto, stickers, stickers, colocar un filtro, entre otras opciones.

Una vez que haya terminado de editar su collage, irá al menú en la parte superior de la página y haga clic en «salvar«, Elija dónde desea almacenar su collage y listo.

Sólo tienes que ser creativo

Ahora que conoce las muchas opciones para crear su imagen con muchas fotos estilo collage, es hora Deje que su imaginación vuele para que puedas crear un collage lleno de estilo y personalidad.

Es cierto que cada una de las herramientas anteriores le brinda diferentes opciones, uno es mejor que el otro. Pero todo depende de lo que necesites ahora mismo, de lo simple o de lo colorido que quieras que sea tu collage.