suscríbete o conecta dos correos electrónicos

Muchos de nosotros tenemos cuentas de correo electrónico de diferentes empresas y en algún momento quisimos vincular dos correos electrónicos para ahorrar tiempo.

En este sentido, ¿qué tan útiles son los correos electrónicos que se le envían en dos o más cuentas de correo electrónico? está en un solo lugar.

Vincular cuentas con el mismo propósito sirve para agilizar varios aspectos, por ejemplo, vinculando Instagram a Facebook. Gracias a esto, es más fácil ganar seguidores o tener un mejor contacto con tus amigos.

Cuando fusiona sus cuentas de correo electrónico, una de ellas seguirá siendo la principal o la cuenta principal. En ese caso, solo necesitas conectarte y podrás gestionar todos los mensajes sin ningún problema.

Por tanto, y como puedes imaginar, Punto de vista y Gmail Están posicionados como los dos grandes representantes de correo electrónico en todo el mundo. Por eso, te enseñaremos, principalmente combinación de cuentas que tienes en estos servidores.

Outlook como cuenta principal

Para fusionar cuentas de correo electrónico de este proveedor, primero debe tener o crear una cuenta de correo electrónico en Outlook y luego hacer lo siguiente:

Desde la página principal de Outlook, busque el icono de engranaje que marca las «Opciones» del correo electrónico.

El segundo paso es seleccionar la pestaña «Cuentas» en la sección «Cuentas en línea»Encontrarás ambos en el menú de la izquierda.

Se abrirá la pestaña de configuración, en la que veremos la opción «Agregar nueva cuenta».

Como puede ver, hay dos secciones, debemos seleccionar «Gmail» para poder registrarnos como una subcuenta de Outlook.

gmail

Aparecerá una ventana llamada «Inicie sesión en su cuenta de Google», en el que debemos completar la información requerida y dar forma a las preferencias de la asociación.

En este último, debemos permitir que Outlook tenga acceso completo a la cuenta de Gmail, y se nos permitirá crear una carpeta para compartir correos electrónicos de una cuenta a otra. Entonces tenemos que dar «Aceptar»

A continuación, debemos iniciar sesión en la subcuenta, en este caso Gmail. Entonces seremos consultados si lo queremos permitir que live.com acceda y puede administrar la información de la cuenta que se inició, así como administrarla. Outlook tendrá el control total de su cuenta de Gmail.

Una vez que se complete la sincronización, la carpeta que creamos para dividir los mensajes de Gmail aparecerá en el panel izquierdo (debajo de la Bandeja de entrada).

De hecho, esta nueva categoría contendrá todas las carpetas que ya conocemos (bandeja de entrada enviada).

Otro tipo de cuenta

Si la cuenta en la que desea iniciar sesión en Outlook es diferente proveedor que no sea GmailEn la sección «Agregar una nueva cuenta» debe configurar la segunda opción.

Se trata de «Otras cuentas de correo electrónico», a las que deberás rellenar los datos MAP y POP de la cuenta a la que te quieres conectar (estos se pueden descargar desde la misma cuenta).

Después de ingresar la información, el proceso es como agregar una cuenta de Gmail.

Esta función tiene como objetivo conectar dos correos electrónicos cuando uno de ellos pertenece a una empresa de mensajería como Yahoo !, y correos electrónicos comerciales y otros proveedores menos conocidos.

Gmail como cuenta principal

Convertir Gmail en la cuenta principal de nuestros correos electrónicos recién conectados también es muy simple. Solo debes seguir la siguiente metodología:

Busque la pestaña «Configuración», que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y haga clic en.

Ahora, debemos configurar la opción «Cuentas» y luego seleccionar «Agregar cuenta de correo electrónico» e ingresamos la dirección de la cuenta a la que queremos suscribirnos. Recuerde hacer clic en «Siguiente»

De esta forma, resaltaremos las preferencias que regirán este nuevo enlace, las elegiremos de acuerdo a tus necesidades. Dar «Siguiente».

correos electrónicos

En este paso se nos pedirá la contraseña, anótela. Podemos completar haciendo clic en «Agregar cuenta».

Una de las sugerencias a considerar es asegurarse de elegir Utilice siempre una conexión segura (SSL), lo que le permite recuperar sus mensajes.

De esta manera, ya puede conectar fácilmente dos correos electrónicos. Recuerde que puede administrar más de dos cuentas de mensajería desde un solo lugar.