En el mundo de las computadoras, metáfora significa un objeto dado cambiará de posición al contrario, que se hace para mejorar el orden y la apariencia de lo que se está modificando.

Esta función también tiene un lugar en Microsoft Excel y se usa específicamente en las áreas ocupadas por hojas de cálculo dentro de la hoja.

Sin embargo, hay muchos usuarios de este programa que no conocen esta función y en su lugar deciden ordenar sus bases de datos de forma aleatoria o manual, lo que cuesta un poco más y lleva aún más tiempo.

Existe la posibilidad de que sienta que se está identificando con este problema y se encuentra en una situación en la que necesita reorganizar sus tablas de datos. Por lo tanto, para facilita el proceso, hoy aprenderá una nueva habilidad en Excel.

Aprenda a mover filas y columnas en una hoja de cálculo de Excel

Más de una vez has conseguido intentar consultar los datos de una tabla en dos o más hojas en el programa, lo que puede acabar siendo un proceso muy tedioso que requiere más tiempo del que tienes.

Es por eso que a menudo se prefiere utilizar un motor de búsqueda de datos para encontrarlos fácilmente y poder consolidación de información y formación de una sola tabla con todo el contenido necesario.

transferir filas y columnas superan a la hoja de cálculo

La idea de transferir el diseño de datos a celdas es una función encontrada habilitado en las opciones de pegado del programa, por lo que será más fácil integrarlos en una sola hoja.

Hay varias formas de implementar esta característica, que discutiremos en este artículo, ya que están adaptadas a las instalaciones y capacidades de cada usuario de Windows.

Utilice la función de transferencia de teclado y mouse

Cuando se trata de usar el teclado o el mouse para realizar esta tarea, significa que el par de atajos que le dicen a la computadora que debe «Copiar y pegar«información.

Sí, estamos hablando claramente de clics derecho e izquierdo o «Control + C«Υ»Control + V«. Dado que está trabajando con una tabla de datos que está fuera de nuestra hoja de trabajo, será necesario seleccione el ancho del rango, cópielo a través de uno de estos atajos y pégalos en la hoja actual.

Cuando usas el mouse, aparece la opción «Transponer» entre las opciones de pegado, que muestra un pequeño icono que cambia la dirección de las dos cuadrículas.

La otra opción se resume para hacer esto a través de los atajos de teclado, donde luego de pegarlos en la hoja, el usuario debe prensa «Mayús + 10« para abrir el menú contextual y seleccionar esta opción.

Ingrese la función de transferencia a través de su fórmula

En caso de que decida modificar el orden y disposición de las tablas pertenecientes a sus estadísticas, tareas o bases de datos de trabajo, este orden le ayudará a le ahorra un tiempo significativo.

A diferencia del método anterior, esta fórmula funciona como una matriz, por lo que en lugar de ingresar el rango de otro documento, la cantidad de información debe estar en la hoja para poder trabajar en más de una celda.

Cálculos de Excel Excel

Para poder utilizar este tipo, debe estar escrito en una celda «= TRANSPORTE (Matriz)«, Determinando el ancho del rango de datos a ser redirigido.

Cabe señalar que como tipo de tabla, debe presionar la combinación de teclas «Control + Mayús + Entrar«Para hacer esto.

De la misma forma, es importante saber que cualquier modificación que se realice a la tabla original aparecerá automáticamente en la redirigida por esta función.

Entonces, finalmente, cuando trabajas con una matriz de datos de una o dos variables y quieres cambiar su orientación, sabes que a través de esta función puedes lograrlo fácilmente simplemente presionando una tecla o un botón.