cambiar la URL de youtube

Hoy vamos a ver cómo obtener y crear una URL personalizada en mi canal de YouTube. Es una forma de facilitar a sus seguidores el acceso a su canal de YouTube. De esta forma, pueden presentar tu contenido de forma sencilla y directa.

También es mucho más fácil compartir la URL de tu canal. Sobre todo, es mucho más amigable agregar a sus perfiles de redes sociales o compartir en foros, sitios web, etc.

Obviamente, tenemos que cumplir una serie de requisitos para solicitar una URL personalizada. No todos los canales cumplen con estos requisitos, pero no te preocupes, no es nada difícil cumplirlos.

Casi cualquiera de sus perfiles Youtube Quien tenga dedicación y trabajo en poco tiempo puede solicitar una dirección personalizada. Lo que debe tener en cuenta es que esta URL se verá así: youtube.com/yourpersonalizedname. ¿Dónde está?tu nombre personalizadoPuedes poner lo que quieras.

Debe ser el nombre de tu canal y el más fácil de recordar para hacerlo sencillo para tus seguidores y aumentar tus visitas. Además, también es importante tener en cuenta que una vez creada la URL personalizada, no se puede modificar. Bueno, piensa detenidamente qué nombre vas a utilizar.

modificación de la URL de Facebook

Cómo crear una URL personalizada de YouTube

Tener una URL personalizada debe cumplir con ciertas condiciones. Si cumple con ellos, entonces no debería haber ningún problema en tener una dirección única que sea fácil de recordar y única.

Si cumple con los requisitos anteriores, puede solicitar una dirección personalizada. Para ello debemos seguir los pasos que comentaremos a continuación.

cambiar la URL del canal de youtube

Cómo cambiar su URL de YouTube a personalizada

Una cosa a tener en cuenta es que después de crear la URL personalizada no puede editarla. Por lo tanto, debe estar bastante seguro de cuál elegir antes de hacerlo.

  • Lo primero que debe hacer es ingresar la configuración avanzada de su cuenta. También puede ir a la parte superior derecha de la pantalla en su foto de perfil. Después de eso tienes que irte Composición y luego a Ajustes avanzados.
  • En el Departamento «Configuración de canal«tienes que elegir»Tienes derecho a recibir una URL personalizada.Obviamente, esta opción solo aparece si cumples con los requisitos mencionados anteriormente.
  • En «Obtén una URL personalizada“No podrás editar lo que aparece en gris, puedes poner cualquier nombre en el cuadro blanco, aunque obviamente debería estar disponible. Recuerda que millones de usuarios están registrando URL personalizadas.
  • Después de eso deberías leer «Condiciones de uso de URL personalizadas«Seleccione la casilla para aceptarlos y luego vaya a»Cambiar URL«.
  • Es importante comprender que una vez que solicite la URL personalizada, no podrá realizar ningún cambio. Por lo tanto, una vez que esté seguro, debe hacer clic en «Confirma la selección«.
  • Una vez que haya aprobado la URL aprobada, podrá acceder a su canal escribiendo en la barra de direcciones «.youtube.com/yournameY te llevará a tu canal de YouTube.

Es tan fácil de aprender cómo obtener y crear una URL personalizada en mi canal de YouTube. De esta manera, puede brindarles a sus fanáticos una manera fácil de acceder a su canal de YouTube. Recuerda que debe ser lo más simple posible y sobre todo fácil de recordar.