Notificaciones de la pantalla de bloqueo de iPhone

Hay quienes quieren tener notificaciones estilo iPhone en Android, principalmente porque prefieren el segundo sistema operativo, pero el Notificaciones IOS tienden a ser más estilizados.

Hoy, puede tener WhatsApp en estilo iPhone en Android, como descargar e instalar la cámara del iPhone en Android. Casi no hay obstáculos entre los dos.

Pues esto es posible, gracias a una aplicación especializada específicamente para ello, aunque para conseguirlo primero debes Realice una serie de configuraciones.

A continuación te traemos una guía de este maravilloso instrumento, cómo conseguirlo y ajustarlo correctamente.

Compra e instala la aplicación

Empezaremos hablando de esta herramienta que te permite recibir notificaciones estilo iPhone en Android, cuyo nombre es Notificaciones flotantes, Floatify o Floatify LockScreen.

Lo podemos encontrar en la Web o directamente en Google Play Store a través del motor de búsqueda integrado de la tienda.

Lo que hace esta aplicación permiteactivar alertas. Y sería recomendable comprar una versión Pro del mismo, para que su experiencia y funcionalidad sea mejor.

Además, no solo existen aplicaciones para este propósito, sino también para transferir o sincronizar tus contactos de iPhone a Android en cualquier momento.

Instalar notificaciones de Floatify desde Internet

Ahora el primer paso hacia descargar Floatify En la versión gratuita (que servirá para verificar su funcionamiento), lo localiza a través del buscador y lo descarga.

Luego, la carpeta que contiene los archivos se abrirá en el teléfono inteligente, que generalmente se llama «descargas«LA»Descargar«.

De esta forma, procederemos a instalar la aplicación haciendo clic en el archivo con el nombre correspondiente y luego en «Configurar«.

Debes esperar la notificación de que se instaló correctamente para proceder con la ejecución y aceptar los términos y condiciones a través de «Aceptar«.

barra de menú de iphone

Luego aparece en «SIGUIENTE«Así, la aplicación redirige la energía al apartado»Acceso a notificaciones«, Donde esta opción debe activarse con el control deslizante

De esta forma, el sistema mostrará una advertencia para asegurar que desea otorgar los permisos antes mencionados, presione «Permitir«necesario.

Cuando regrese a la pantalla principal de Floatify, para completar el proceso, seleccione el botón azul «¡Bien, comencemos!«.

Desde Google Play Store

Abrir la tienda del dispositivo, no seguirá muchos pasos, solo su nombre «Flotar«En el motor de búsqueda para encontrarlo.

En los resultados se colocarán tanto la versión gratuita como la versión Pro, así que todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la opción seleccionada y luego hacer clic en «Configurar«LA»Comprar«.

En este sentido, una vez finalizada la instalación, será necesaria la licencia de la aplicación, como en el procedimiento anterior.

Configuración para alertas de estilo iPhone en Android

Después de instalar la aplicación, debe ejecutar Floatify Proy accede a la sección «NotificacionesEsto se encontrará tan pronto como abra la aplicación.

Ya en este apartado puedes decidir todo sobre las notificaciones que este programa gestionará en el dispositivo. Pero lo que buscamos, es decir, tener notificaciones de iPhone, se consigue en el apartado «Estilo«Dando la opción»Cuestiones«.

Esto dará como resultado una lista de todos los temas disponibles, por ejemplo, puede seleccionar un elemento llamado «iOS 11«Aplicar el modelo.

ingrese la contraseña del iphone

Lo bueno es que la misma aplicación incluye una función de vista previa. Mediante el cual, luego de realizar los cambios, observaremos el resultado.

Este es un ícono con una flecha de reproducción, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Por otro lado, cabe mencionar que la misma configuración parte de «NotificacionesAporta otros detalles interesantes.

Por ejemplo, si hace clic en «Ajustes avanzadosAparecerán más opciones, entre las que podemos cambiar el color de las notificaciones. Además de poder decidir cómo se mostrarán las notificaciones con la pantalla de bloqueo, iconos, imágenes de contacto y más.

Por lo tanto, depende de la elección y el gusto de cada usuario jugar con las funciones y así tener la mejor configuración de alerta estilo iPhone en Android.