Definitivamente tuviste los momentos que necesitas Internet gratis para tu móvil o tableta Androide, pero no sabes cómo hacerlo. Por eso te decimos que es posible tener internet gratis sin tener que descargar aplicaciones adicionales en tu teléfono.

Esto es necesario cuando una prueba de velocidad de WiFi muestra que la conexión está fallando y necesitamos intercambiar o responder a mensajes importantes. A continuación se muestran algunas formas de obtener Internet gratis para su teléfono móvil o tableta.

Configura la VPN de tu dispositivo

Para este método es necesario realizar algunos pequeños ajustes en la VPN de tu dispositivo para tener una conexión más segura.

Luego, lo primero que debe hacer es asegurarse de que su teléfono tenga una de las versiones del sistema Android y funciones superiores a 4.0.

Además, al comprender qué es, para qué sirve y cómo actualizar el kernel de Android, la versión del kernel debe terminar en «917«.

Ahora, para crear un nuevo APN, debe ir a «Configuraciones» entonces «Opciones de red«Y finalmente a»Nombres de los puntos de acceso«LA»ΑΡΝSimplemente haga clic en el icono «+» allí.

Verá algunos cuadros, pero solo necesita cambiar la siguiente información:

Nombre: APN gratuito

APN: internet.gratismundial.com

Abogado: 167.34.56.189

Puerto: 8080

Nombre de usuario: internet.gratismundual.com

Contraseña: 123456

Tipo de autenticación: PAP o CHAP

Tipo de APN: predeterminado.

Configuración de VPN

Una vez que hayas realizado los cambios debes hacer clic en «salvar«Y creará su nuevo APN cuando lo necesite.

Cómo obtener Internet gratis

Ahora, si el cambio de VPN en casa no funciona, es posible encontrar otros métodos para obtener Internet gratis para su teléfono móvil o tableta.

Si tiene la aplicación de Facebook instalada en su teléfono móvil o tableta, esta puede ser una excelente manera de encontrar Internet gratis. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta y seleccionar el menú en el lado derecho de la pantalla.

Ahora, haga clic en «Búsqueda wifi«E inmediatamente podrá ver todas las redes WiFi disponibles a su alrededor.

La desventaja de esta opción es que le brindará opciones de red gratuitas solo en restaurantes, hoteles o bares a su alrededor. Pero no le mostrará las posibles redes de otros partidos.

Por otro lado, una forma de obtener internet gratis para tu móvil o tableta es buscar redes WiFi sin configurar las claves que te rodean. Por eso solo debes ir a «Configuraciones«Y presiones sobre la elección»Wifi«, Ahora haz clic en»Para información«.

Conexión a internet inalámbrica gratuita

Luego verá una lista de todas las redes WiFi disponibles a su alrededor. Solo tienes que comprobar si alguno de ellos es gratuito e introducirlo.

Parques, centros comerciales o restaurantes

De otra manera disfrutar de internet gratis para móviles o tabletas va a parques, centros comerciales o restaurantes que ofrecen a los usuarios una red WiFi gratuita entre sus servicios.

Normalmente, para poder disfrutar de este servicio es necesario consumir productos locales, en el caso de los restaurantes. Por otro lado, en los centros comerciales, es común que la red esté saturada y la navegación web sea un poco lenta.

Lo mismo ocurre con las redes wifi de los parques, porque están abiertas al público hay momentos en que están muy colapsando y no te dejará hacer mucho con él.

¡Cuidado con los trucos que usas!

Es cierto que hay muchos trucos que puedes encontrar en internet que te ofrecen internet gratis para móvil y Tablet de una forma sencilla. Pero esto no siempre es cierto y probablemente puede arruinar su teléfono o tableta, ya que muchos dependen de una aplicación.

No hay aplicaciones oficiales que puedan ayudarte obtener internet gratis, y por lo general, lo que aparece en Internet son programas que debe descargar de una de estas páginas y que pueden dañar su teléfono.