Cómo hacer una cita en Facebook

Facebook sigue sorprendiéndonos cada vez más con las nuevas herramientas que ofrece a sus usuarios. No solo nos permite compartir con nuestros seres queridos y divertirnos, sino que también nos da la oportunidad de realizar actividades mucho más serias.

Y una de las herramientas más nuevas de la red social es Parejas en Facebook o Dating, que sin duda ha llamado la atención de miles de personas en todo el mundo. Si quieres saber más sobre qué parejas hay en Facebook y cómo conseguirlo, sigue leyendo este artículo.

Facebook Dating permite a sus usuarios conocer diferentes personas para encontrar la pareja perfecta. Si quieres ser parte de la gran cantidad de personas que usan esta sección de Facebook para encontrar el amor verdadero, pero no sabes cómo, no te preocupes, porque aquí te lo mostramos fácilmente como tener parejas en facebook y por qué puede que no aparezca en tu Facebook.

¿Cómo tener parejas en Facebook?

La mayoría de la gente considera vital para la felicidad encontrar a alguien a quien ama. Pero es posible que no puedan hacerlo de la manera que esperan porque tienen una vida ocupada o simplemente no saben por dónde empezar.

Precisamente por eso los desarrolladores de la famosa red social pensaron en Facebook Couples. Esta nueva herramienta de Facebook nos permite para conocer gente de todo el mundo en busca de su pareja ideal. Si no nos cree, tal vez le ayude conocer algunas opiniones sobre cómo funciona Facebook.

Encuentra un socio en Facebook

Cuando ves todos los beneficios que ofrece, es perfectamente normal querer disfrutarlos y conocer gente a la que ya perteneces. Parejas en Facebook pero como lo hago Pues a continuación te mostramos cómo puedes tener Facebook Couples en tu cuenta y así usarlo libremente.

¿Qué pasos debes seguir para tener parejas en Facebook?

Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta de Facebook, ya sea desde la aplicación preinstalada en su dispositivo móvil o directamente desde la página oficial de Facebook. Ahora, los pasos a seguir son:

  • Haga clic en el menú emergente, que se identifica mediante tres líneas en la esquina superior de la pantalla.
  • Una vez que llegue a este menú, seleccione la opción «Parejas», que tiene una insignia icono de corazon. De esta manera, ingresarás a Facebook Parejas y se te explicarán todas las opciones que tienes.
  • Cuando haya leído todo lo que allí se explica, haga clic en «Principio».
  • Una vez que haya iniciado sesión, Facebook le explicará que toda la información que incluya no se mostrará en su perfil principal. Configure la privacidad que desee y haga clic en «Siguiente».
  • Indica el género con el que te identificas y por el que estás interesado.
  • Luego, seleccione la ubicación de las personas que desea conocer.
  • Después de eso, seleccione su foto de perfil y cualquier otro detalle que desee mostrar a los usuarios.
  • Para completar, haga clic en «Confirmar».

¡Listo! Eso sería todo lo que tienes que hacer para habilitar parejas en Facebook. Una vez hecho esto, Facebook comenzará Sugiero personas en las que podrías estar interesado y las que te puedan interesar.

¿Por qué Facebook Dating no aparece en mi Facebook?

Aunque Facebook Dating generalmente se puede encontrar en el menú de Facebook, esto puede ser para ti. Si no encuentras Facebook Dating y quieres saber por qué, aquí te explicamos todo.

Una razón por la que no puede encontrar el ícono de parejas de Facebook es porque no tienes una actualización de la aplicación.

Tenga en cuenta que esta herramienta se ha integrado recientemente en Facebook, por lo que puede encontrarla en la última versión de la misma aplicación. En este caso, todo lo que tiene que hacer es descargar la última versión de la aplicación.

Cómo tener parejas en Facebook

Otra razón por la que no podrías tener una cita en Facebook es porque no es disponible en tu país. SI este es el caso, solo necesita ver qué países tienen Facebook Dating y esperar a que llegue al suyo.

Le animamos a utilizar la útil herramienta Fecha en Facebook para conocer gente que te pueda interesar y aplicar algunos trucos para ligar en esta aplicación. Nada, ni siquiera una vida ocupada, te impedirá encontrar el amor verdadero y disfrutar de la felicidad que te brinda.