teclado iOS

Hoy vamos a ver cómo tener el teclado de iPhone iOS en mi Android fácilmente. Una de las cosas que más usamos en nuestros dispositivos móviles es el teclado. Para casi todo lo que hacemos, tenemos que usarlo.

Ya sea que controle las redes sociales, use aplicaciones como WhatsApp, Tinder, HouseParty, Instagrametc. Esto es lo que más usamos durante el día. Por eso necesitamos un teclado agradable y sobre todo cómodo.

El diseño de los teclados de iPhone es lo suficientemente atractivo para verse y sobre todo cómodo de usar. ¿Quieres tener este teclado en tu Android? A continuación, veremos cómo puedes descargar e instalar un teclado de iPhone en tu dispositivo Android de una forma muy sencilla.

En el tema de los teclados para tu teléfono móvil puedes encontrar una gran cantidad de opciones, una de ellas y la favorita de muchos usuarios por sus características es el teclado flotante de Google.

teclado del teléfono iphone

Instale el teclado de iPhone iOS en Android

Lo que debe recordar es que estos teclados no están en Tienda de juegos. Para instalarlos, debe habilitar una opción que está disponible en todos los dispositivos Android.

Usted tiene que ir Configuración> Seguridad> Fuentes desconocidas o Fuentes desconocidas y seleccione esta opción. Ahora puede instalar aplicaciones que no se encuentran en la tienda de Google.

Emulador de teclado de iPhone gratuito

Es para uno Teclado Android gratuito que imita perfectamente al iPhone. Puede escribirse cómodamente con frases de palabras y correcciones automáticas. Aparte de eso, es muy intuitivo y rápido.

¿Cómo descargarlo? Puedes googlearlo. Una vez que haya hecho eso, simplemente abra el archivo APK que descargó y comenzará la instalación. Debes seguir las instrucciones, aunque no son muy largas.

iKeyboard EX

Desarrollado por iPhone Style Studio y es un teclado que Haga que Android sea lo más similar posible a un iPhone. El único problema que lo diferencia del teclado original es el hecho de que las letras no siempre están en mayúsculas. Para verlos en mayúsculas debes usar la tecla Shift como en cualquier otro teclado de Android.

El dispositivo ipad está encendido

Cómo habilitar el teclado del iPhone en Android

Una vez descargado e instalado cualquiera de las dos opciones mencionadas anteriormente. Todo lo que tienes que hacer es seguir estas instrucciones:

  • Deberías ir a «Configuraciones«LA»ComposiciónDesde el menú de aplicaciones de su dispositivo.
  • Ahora debes ir a «Entrada de texto e idioma«.
  • Aquí debe seleccionar el teclado que descargó.
  • Luego tendrás que ingresar a la configuración del teclado para modificar todo y así ajustar el estilo de escritura y tus necesidades.

Para completar, también recomendamos una aplicación ubicada en Tienda de juegos llamado «SwiftkeyCuál es uno de los mejores teclados que encontrarás para dispositivos Android con una amplia variedad de opciones.

Este teclado tiene una gran cantidad de diseños y entre ellos es bastante similar a los de los iPhones. Sin embargo, no son exactamente iguales, por lo que puede notar la diferencia. Si quieres algo similar, te encantará cualquiera de las dos aplicaciones que mencionamos al principio.

Para aprovechar al máximo el teclado de su teléfono móvil, estará interesado en aprender consejos que le permitan escribir más rápido en el teclado de su teléfono.

Para que puedas fácilmente Tengo el teclado de iPhone iOS en mi Android. Lo más difícil es descargar el archivo APK y tener las fuentes desconocidas. Después de eso, la forma en que se configura este teclado es exactamente igual que cualquier otro.

En la web puedes encontrar el teclado que deseas para personalizar tu teléfono, solo tienes que buscar el que se adapte a tus necesidades, incluso puedes encontrar un teclado en japonés si estás interesado en aprender el idioma.