sitio de crunchyroll

Actualmente, Crunchyroll es una de las mejores aplicaciones disponibles para ver el anime, de hecho, hasta el momento tiene más de 10 millones de descargas. Entonces, si eres fanático del anime, estás en el blog adecuado, porque hoy te lo explicamos cómo obtener Crunchyroll Premium gratis.

Como acabas de leer, esta aplicación te brinda la oportunidad de disfrutar de un servicio Premium gratuito para que puedas disfrutar de tu turno. Por tanto, para conocer más sobre este tema, aquí explicaremos en qué consiste esta versión.

Así que no esperes más y sigue leyendo para aprender paso a paso cómo tenerlo Crunchyroll Premium gratis.

¿Qué es Crunchyroll Premium gratis?

Como mencionamos al principio del post de Crunchyroll, es una de las aplicaciones más populares para ver el anime, ya que contiene más de 25.000 episodios seguidos. Esta aplicación tiene una versión clásica que es gratuita, pero también tiene una versión Premium que puedes disfrutar. gratis durante 14 días consecutivos.

Esta Prueba Premium demuestra ser un milagro, no solo porque no tendrás que cancelar nada, sino también porque disfrutarás de todo Privilegios de cliente privilegiado. Entre las principales ventajas se encuentran las siguientes:

  • Podrás ver los episodios de estreno de tu serie favorita apenas una hora después de su estreno en Japón, lo cual es genial porque siempre estarás al día. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho para ver la serie que deseas.
  • Disfrutarás de todos los episodios de tu serie favorita sin comerciales, lo que en algún momento puede volverse un poco molesto.
  • Es compatible con cualquier tipo de dispositivo, ya sea Smart TV, teléfonos Android, computadoras, entre otros.
  • Puede descargar videos de Crunchyroll en su PC o dispositivo móvil.
  • Todos los episodios transmitidos están activados Alta resolución.
  • Tendrás más series disponibles que en la versión clásica, incluyendo la famosa serie Dragon Ball Super, Boruto, My Hero Academy, entre otras.

Como puede ver, la versión de prueba de Crunchyroll Premium tiene muchos beneficios. Lo mejor de todo será esto durante estos 14 días podrás ver todos los capítulos de tu serie favorita tantas veces como quieras, no importa cuántas veces las repitas.

Por eso, si te consideras un verdadero fanático de la serie de anime, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener Crunchyroll Premium gratis, para disfrutar de todas tus series.

Pasos para obtener Crunchyroll Premium gratis

Ahora que conoces todos los beneficios que te ofrecerá descargar Crunchyroll Prima gratis Durante el período de prueba de 14 días, le mostraremos cómo descargarlo. Lo mejor de todo es que si tras la prueba gratuita de 14 días no puedes cancelar tu estancia en la versión Premium, puedes suscribirte a la versión clásica sin ningún problema.

De igual forma, debes recordar que para poder descargar tus dispositivos, estos deben tener un sistema operativo Android y si no lo tienen debes descargar la caja de Android. Sabiendo esto ya, siga los pasos a continuación para que pueda disfrutarlo gratis y por Prueba de 14 días para la versión Premium de Crunchyroll:

  • Ingrese a la tienda de aplicaciones de su dispositivo.
  • Una vez que haya iniciado sesión, ingrese al buscador «Crunchyroll«.
  • Cuando aparezca la aplicación, seleccione «Descargar».
  • Se le pedirá permiso y deberá hacer clic en «Permitir»
  • Después de descargar la aplicación, le pedirá que cree una cuenta, por lo que debe hacer clic en «Continuar» y luego en «Crear cuenta».
  • Ahora debe ingresar su correo electrónico y contraseña en el cuadro correspondiente y luego hacer clic en «Aceptar».
  • A continuación, verá varias opciones para comenzar y debe hacer clic en «Prueba gratuita de Crunchyroll Premium durante 14 díasy listo.

prueba crunchyroll gratuita

Si sigues estos pasos, verás lo fácil que es tenerlo Versión Premium gratuita de Crunchyroll durante la prueba de 14 días. Lo mejor de todo es que puede ver y descargar Crunchyroll en su PC y teléfono móvil para usarlo de inmediato, solo ingrese a la aplicación y busque el orden que desea ver y listo.

Si esta información te resultó útil, sigue leyendo los interesantes artículos de este blog.