Seguro que has notado que cuando haces una búsqueda en internet también aparecen muchas imágenes y no sabes por qué sucede esto porque esto es posible gracias a las imágenes de Google. Por este motivo, hoy explicaremos cómo cargar y publicar fotos en imágenes de Google para búsquedas en Internet.

Lo primero que debes saber es que Google Imágenes como su nombre lo indica es un servicio que te permite buscar cualquier tipo de imagenes. Lo mejor de todo es que también puede cargar imágenes de tal manera que proporcione información a cualquiera que busque.

Al contrario de lo que piensas, subes y publicas fotos en imágenes de Google Búsquedas en internet, es mucho más simple de lo que imagina. Así que sigue leyendo este post y te mostraremos lo sencillo que es.

Pasos para publicar fotos en imágenes de Google para búsquedas en Internet

Google Images es Banco de imágenes sin copyright más grande en Internet y, a diferencia de otros portales, puedes encontrar cualquier tipo de fotos allí. Si desea publicar fotos en Google, no puede cargar imágenes directamente, por lo que primero debe publicarlas en su sitio y luego se incluirán en las búsquedas de Internet.

Si no tienes un sitio web tienes dos opciones, la primera es crear una página web, utilizando cualquier servicio, entre los que los más utilizados son WordPress y Sitios de Google. La segunda opción si decides no crear el sitio web, es utilizar los servicios de alojamiento gratuito, entre los que el más utilizado es Blogger.

Ya que tiene esta información, debe decidir qué camino tomar subir y publicar fotos en imágenes de Google para búsquedas en Internet y siga estos pasos:

  • Ingrese a su sitio de forma gratuita.
  • Una vez que haya iniciado sesión, vaya a la sección de imágenes.
  • Seleccione la foto que desea publicar.
  • Una vez que subas la foto, dale un nombre.
  • Asegúrese de que el acceso a la página que está publicando sea público y, si no es así, habilite la casilla Público.
  • Finalmente, haga clic en «Aceptar» y ya está.

sitio reciente

Como verás, es extremadamente fácil escalar y publicar fotos en google images Para las búsquedas en Internet, lo importante a la hora de hacer esto es darle un nombre. Recuerda que este nombre estará relacionado con las búsquedas que realicen las personas y de esta manera Google podrá colocar la imagen que hayas subido.

También es muy importante verificar que Sitio web en el que subes la foto es pública, por lo que la imagen se puede encontrar mientras buscas en Internet.

Pensamientos para que su foto aparezca en búsquedas de Internet

Al cargar una foto en un sitio web para que aparezca en las búsquedas de Internet, debe considerar algunos aspectos. Estos aspectos son los mismos que se tienen en cuenta a la hora de diseñar un sitio web, pero para que sean más claros, los mencionaremos a continuación:

  • Subir fotos de buena calidad y su optimización, para que las imágenes de Google se puedan encontrar rápidamente y así ubicarse entre las principales búsquedas.
  • Siempre agregue texto alternativo a la imagen, esto permitirá que los motores de búsqueda de Google la encuentren más rápido cuando los usuarios hagan algo busqueda de internet.
  • Asigne un nombre descriptivo a la imagen, que proporcione un valor informativo, por ejemplo, si es una foto de elefante de la jungla, el nombre debe ser elefante-jungla.jpg.
  • Por último, debes tener paciencia, porque las fotos que subas a la web no aparecerán inmediatamente en las imágenes de Google, ya que debes esperar Google índice del sitio. El tiempo de espera dependerá de qué tan buenas sean sus imágenes para que los motores de búsqueda de Google las encuentren.

Detalle del sitio adjunto

Por tanto, es necesario tener en cuenta las reflexiones dadas anteriormente, pues de esta forma el tiempo de espera será mucho menor. Entonces, si esta información le resultó útil y ya lo ha logrado cargar y publicar fotos en imágenes de Google para búsquedas en Internet.

Continúe leyendo nuestro blog También puede estar interesado en aprender más sobre este tema: Cómo crear un acceso directo a una página web en su escritorio o en Google Chrome.