conectar instagram youtube

La red social Instagram todos los días, sigue dando más de qué hablar. Logró robarse el corazón de todos sus usuarios. Y sin duda Es un medio ampliamente utilizado, tanto por figuras públicas como por consumidores habituales.. De la misma forma, esta aplicación ofrece cada día más funcionalidades que conectan a casi todo el mundo.

Entonces, como debes saber, Instagram es una red especialmente diseñada para subir fotos y videos. similar Puede cargar y compartir videos de YouTube en Instagram Stories. Pero si aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes porque en este post te mostraremos cada paso, para que no te pierdas esta importante experiencia que te ofrece esta aplicación.

Sube un video tuyoTubo en Instagram

Antes de comenzar con los pasos, debo recordarte que si deseas subir tu propio video, te aconsejo que aprendas a colocar una marca de agua en tus videos de YouTube, para mayor seguridad al momento de subirlos a Instagram. Lo primero que debes saber es que para subir un video a Instagram desde YouTube, debes hacerlo usar un programa para descargar. No importa si es desde su computadora o su teléfono inteligente, debe realizar este proceso. Porque lamentablemente esta red social no tiene la opción de subir videos directamente desde YouTube.

De igual forma, hay que tener en cuenta que debe ser video cortar a 60 segundos, porque esta aplicación no admite más capacidad.

Para realizar este paso, también necesitarás recurrir a una herramienta que te permita editar el video. Es importante tener en cuenta que también puedes subir el video completo, solo córtalo y agrégalo en varias historias.

Una vez que se comprendan estos aspectos, estará listo para cargar y compartir videos de YouTube, historias de Instagram, usando su teléfono Android.

Sube y comparte videos de YouTube en Instagram Stories con mi teléfono Android

Para hacer esto, debes seguir estos pasos:

Descargar el video

Android es sin duda uno de los sistemas operativos más intuitivos con características impresionantes. Así, el proceso de descarga será muy sencillo. Puedes usar cualquier herramienta ofrecido por este dispositivo, por ejemplo: Snaptube. Es fácil y seguro de usar.

Edita el video

Como se mencionó al comienzo del artículo, Instagram tiene un límite de 60 segundos para publicaciones y un límite de 15 segundos para historias.

Es decir, necesitas personalizar ese video ahora mismo. Lo que puedes hacer es subirlo usando múltiples cortes. Para hacer esto, puede usar el cortador de Instagram en sí, si desea cargar un video simple sin más ajustes. Mientras que si deseas agregar un video más profesional, debes recurrir a una aplicación para editarlos. Ejemplo FilmoraGo.

Sube y comparte el video en Instagram Stories

Una vez que cumpla con estos requisitos, debe subir el video a Instagram desde su computadora o teléfono móvil, que será el proceso más fácil. Lo que debes hacer es:

  • Abre la aplicación de Instagram y lo hago haga clic en el icono de la cámara, ubicado en la parte superior izquierda.
  • Seleccione la casilla se muestra en la esquina inferior izquierda. Dado que a través de esto, tendrá acceso a Galería del teléfono.

móvil de mano de instagram

  • Una vez que llegas haga clic en el menú desplegable y accede a la opción «Vídeo»
  • Hasta el ultimo seleccione el video.
  • Y de esta forma puedes subir y compartir tus videos en Instagram.

Como puede ver, el proceso es sencillo. Solo necesita descargar y editar el video para que sea compatible con Instagram Stories.

De igual forma, es importante tener en cuenta que aquí también explicamos cómo evitar que otros usuarios compartan tus fotos o videos en Instagram Stories. También puedes obtener información relevante en nuestro sitio.

Finalmente, esperamos que este post te convenga, sin embargo nos gustaría conocer tu opinión ¿Pudiste cargar y compartir tus videos en Instagram Stories?¿Conoces otra forma de subir tus fotos y videos a Instagram Stories? Déjanos tu opinión en los comentarios.