Ajustar el volumen automáticamente

La variedad de teclados del mercado permite elegir un número muy diferente. Algunos incluyen botones para funciones específicas, como apagar la computadora. Pero hay otros teclados que suelen ser sencillos, lo que limita su uso. Afortunadamente hay métodos que nos permiten asignar funciones como aumentar y disminuir la intensidad en el teclado.

Puede parecer una tontería, pero la capacidad de reducir y aumentar el volumen del sistema desde el teclado puede hacer la vida más agradable. Especialmente si pasas muchas horas frente a la computadora. Como cada segundo cuenta, te mostramos uno Método simple para ajustar el volumen en Windows 10.

Cambio de volumen en Windows 10

La ventaja de este método es que es extremadamente simple y no requiere la instalación de uno. aplicación de terceros. Incluye la asignación de una tecla de inicio rápido a un atajo.

Cambio de volumen en Windows 10

  • Coloque el cursor en un espacio vacío del escritorio y haga clic con el botón derecho
  • Establecer la opción en nuevo y posterior Crea un atajo
  • En el campo escriba la ubicación del artículo ingrese este comando % windir% System32 SndVol.exe -f 49825268.
  • Nombra el atajo y presiónalo Botón de finalización.
  • Después de crear el acceso directo, haga clic derecho sobre él y seleccione la opción Propiedades.
  • Cuando se abra la ventana de propiedades, seleccione la pestaña Acceso directo
  • En el país Tecla de acceso directo Haga clic y seleccione la tecla que desea utilizar para abrir las opciones de volumen.
  • Haga clic en el botón Aplicar y luego en Aceptar.

Ahora, cada vez que quieras cambiar el volumen del sistema, solo debes presionar la tecla de acceso que seleccionaste para activar el control de volumen. Cuando estás activo puedes aumentar y disminuir el volumen con las teclas de flecha del teclado (Arriba y abajo).

Funciona incluso si tiene otras aplicaciones abiertas, simplemente presione la tecla de acceso y se muestra el control. Ahora, si tiene una aplicación de pantalla completa como Windows 10 Movies y TV, el comando está deshabilitado para su uso a menos que minimice la pantalla.

Control de volumen en Windows 10 con volumen 2

Si lo que quieres es algo más específico tienes la oportunidad utilizar una aplicación de terceros llamada Volumen 2. Puedes descargarlo desde tu propio página web oficial gratis.

windows_keyboard_volume_10

Esta aplicación permite configurar atajos del mouse en el teclado. Puede obtener el nivel de volumen exacto que desea para un momento exacto, modificar el sonido de forma independiente o combinar diferentes volúmenes al mismo tiempo.

  • Instale el volumen 2 en su computadora y ejecute la aplicación para comenzar la configuración.
  • Seleccione la opción de teclado (Palabra clave) en el menú a la izquierda de la aplicación.
  • Seleccione el botón Agregar (Agregar).
  • Seleccione la acción que desea realizar. Puede optar por activar el control de volumen, bajar el volumen, aumentar el volumen o seleccionar otras opciones.
  • Luego seleccione la combinación de teclas para activar la opción que desea configurar. Solo te permite seleccionar un grupo específico de letras para optimizar su uso.
  • Cuando termine, presione Introducir clave y la energía se almacenará.

La acción que seleccione puede estar disponible en momentos específicos. Esto se hace desde la aplicación en el menú seleccionando la opción Tareas. Determina a qué hora quieres realizar una acción y con qué frecuencia.

Controla el volumen con el mouse

Desde el volumen 2 puedes configurar el mouse para encender el control de volumen. La función se puede activar moviendo la rueda del mouse hacia la barra de tareas. También puede asignar funciones a los botones del mouse (clic derecho, clic central, clic izquierdo) que se pueden activar desde la barra de tareas o haciendo clic largo.

En una aplicación fácil de usar y no tiene mayor complejidad. Aunque hay que tener cuidado y disponer de otras aplicaciones que funcionen con claves para acceder al sistema.