En este artículo aprenderá cómo cargue videos fácilmente a Instagram desde una computadora con dos métodos diferentes, uno es a través de herramientas de programación y el otro método es un programa que puede ser utilizado por la computadora y es muy efectivo.

Instagram actualmente no tiene soporte para poder usarlo desde la computadora y esto complica a los usuarios usarlo sin tener el teléfono móvil cerca, WhatsApp, como sabéis, tiene la versión Web y ayuda mucho a quienes trabajan con ella red social y puede verlo fácilmente desde su computadora, con la opción de enviar información, videos y fotos directamente desde su computadora.

Hay dos métodos efectivos Haz que Instagram funcione en nuestra computadora y podemos cargar archivos, videos y fotos sin mayor problema.

hootsuite subir imagen de instagram

¿Cómo enviar videos de Instagram desde una PC con HootSuite?

HootSuite es una plataforma que nos permite administrar las redes sociales que desees, en este caso Instagram, para que puedas controlar las publicaciones, videos, historias y fotos que desees programa para cargar y publicar contenido desde su computadora con este programa.

Hay restricciones en Instagram, como no más de 60 segundos y no más de 100 MB, para que se pueda publicar en la red social, este programa actualmente ofrece la opción de una suscripción gratuita por 30 días, y luego puedes recibir un programa pago para seguir usándolo.

Paso a paso

  1. Para empezar a usarlo debemos descargar el programa HootSuite e instalarlo en nuestra computadora, cuando iniciamos sesión en el sitio, necesitamos crear una nueva cuenta para usar el servicio.
  2. Una vez instalado, ingresaremos al programa y buscaremos la opción de agregar una cuenta en su panel principal Instagram.
  3. Allí debemos ingresar el nombre de usuario y la contraseña de Instagram para comenzar a administrar la cuenta desde esta plataforma.
  4. De esta manera cuando inicie sesión, HootSuite le pedirá que autentique su cuenta de Instagram con Facebook, de esta manera cuando pueda autenticarse con la cuenta a la que está conectado Facebook Puedes acceder al panel de Instagram.
  5. En el editor del panel podrás realizar diferentes tareas: Crear una nueva publicación, promocionar publicaciones pagas, y en una columna a tu izquierda podrás ver las cuentas disponibles para programar.
  6. En este caso, si subimos un video, tenemos que pinchar en la opción «Creando una nueva versiónY se abrirá una nueva ventana que nos permitirá crear el medio de publicación, texto y gráficos, ahí en la opción «Multimedia» nos permite seleccionar un video o una foto.
  7. Si hacemos clic podemos eligió de la biblioteca de la computadora un video que les interese subir a la red social y allí estaría listo para ser publicado, puede completar campos como texto y ubicación.
  8. Cuando termines, tienes dos opciones de publicación «Publicar ahora « quien lo hará de inmediato en su perfil de Instagram o en la opción «Publicar más tarde» que nos ayudará a programar publicaciones.

Pensar:

Este proceso lo puede realizar Google Chrome, otros navegadores Pueden tener herramientas de desarrollo, pero no se instalan de la misma manera. Estén atentos a miracomosehace.com para aprender más técnicas y trucos Instagram.