aplicación whatsapp

Como todos sabemos, en las últimas décadas el mundo de la tecnología ha avanzado exponencialmente. Entre los muchos ventajas tecnológicas, Sin duda, existen las diversas aplicaciones disponibles, que hacen mucho más fácil nuestro día a día.

Una de las aplicaciones más conocidas y de hecho la mayoría en todo el mundo, es sin duda la aplicación WhatsApp. Ya que le permite comunicarse con amigos, familiares e incluso publicar fotos o editar videos con esta aplicación. Por eso en este artículo te mostraremos cómo subir un gran video a mi estado de WhatsApp, Y de esta forma utilizas mucho más que las herramientas que ofrece WhatsApp.

¿Por qué usar WhatsApp?

Antes de entrar en detalles sobre cómo subir videos geniales a WhatsApp, es muy útil señalar algunos privilegios especiales quién es el propietario de esta aplicación.

Además, podríamos dar muchas razones de peso para usarlo y estar absolutamente decididos a usarlo, como la administración de archivos multimedia, es sin duda una buena razón para usar esta efectiva aplicación llamada WhatsApp. PiPero aquí señalaremos solo las cinco razones que consideramos las más básicas para su uso. Estos son:

  • Es una aplicacion completamente libre.
  • WhatsApp te permite enviar notas de voz, imágenes, mensajes, documentos y videos.
  • Está disponible para todos los sistemas operativos
  • Es una aplicación instantánea, siempre que tengamos una buena conexión a Internet.
  • El tema de la privacidad no concierne a esta aplicación, ya que todo lo que subes a WhatsApp está totalmente protegido.

¿Cómo cargar y enviar videos geniales desde WhatsApp?

Generalmente, si intentamos enviar un video durante más de tres minutos, WhatsApp sugerirá acortarlo. Entonces la pregunta sería: ¿cómo podríamos enviar un gran video sin que WhatsApp lo acorte?

ventajas de whatsapp

Otro punto importante a aclarar es la elección «Comprimir» La aplicación WhatsApp que nos ofrece, no es una solución viable ni práctica, ya que a la larga no tendremos los resultados que queremos.

Por eso a continuación te daremos algunas súper opciones simple, práctico y eficaz cómo hacerlo, lo que te ayudará a enviar videos durante tres minutos.

Todo lo que tienes que hacer para subir un gran video a tu estado de WhatsApp es:

  • Primero, descargaremos una sencilla aplicación llamada «Video Compressor» que nos permitirá comprimir archivos RAR en teléfonos Android en tres tamaños diferentes, según el caso.
  • Después de descargarlo, lo abriremos y seleccionaremos el video que queremos subir y lo comprimiremos al tamaño más pequeño de la selección de las tres opciones.
  • Toque «LOW» y comprímalo a un tamaño de 224×128, le sugerimos que guarde el video original.
  • El siguiente paso sería subir el video como de costumbre. WhatsApp o del cilindro.

¿Cómo subir un video comprimido en modo WhatsApp?

Puede que tengas un video que ya tienes comprimido en el pasado y desea cargarlo en su estado de WhatsApp. En este caso, los pasos a seguir son:

  • Vaya a la aplicación WhatsApp y seleccione la opción «Estado». Allí debería ver una ventana donde puede ver los estados que han publicado sus contactos.
  • Justo encima verá la opción «Agregar a mi estado», haga clic en esta opción.
  • En este punto, se abrirá la cámara de su dispositivo. Si desea cargar un video que ha grabado, presione el botón «capturar» y mientras lo presiona, su cámara grabará el video.
  • Ahora, si desea subir un video a su estado que ha visto en YouTube u otra plataforma, entonces necesita descargar el video y publicarlo, siga los pasos anteriores.

En caso de que no puedas enviar video a tu estado de WhatsApp, existen soluciones que te ayudarán a resolverlos de manera efectiva, para que puedas disfrutarlo con familiares y amigos del espíritu. videos de tu estado. Esperamos que todas las sugerencias de este artículo hayan sido fáciles, útiles y prácticas para usted. Si tiene alguna otra inquietud, no dude en acceder Página oficial de WhatsApp.

abrir la aplicación WhatsApp

Por último, te animamos a que sigas entrando en el maravilloso mundo de la tecnología, que no se detiene y sigue creando e innovando para el máximo placer y beneficio de personas como tú.