Subir un video al blog de Blogger

Hoy, subir videos en línea se ha vuelto muy común. Todos los días, la cantidad de personas que utilizan redes como Youtube, Twitch, Tik Tok, Blogger, entre otras cosas, aumento. Y lo que alguna vez pareció una invasión de la privacidad o la vida de otra persona, incluso se usa para ganar dinero.

Algunos videos son solo por diversión. Otros, para mostrar recetas específicas de cocinas, clases de maquillaje, desconectando electrónica o de otra tienda. Excepto otros relacionados con la música, la información o para un viaje.

Por tanto, al ser un recurso muy utilizado, despertó la curiosidad de muchas personas que también quisieran utilizarlo. Sin embargo, si es nuevo en el tema y desea crear fácilmente una página de Blogger para crear contenido y subir videos, aquí aprenderás a hacerlo.

¿Qué es Blogger y cómo se utiliza?

Vectores con colores de cara

Blogger es un servicio que, aunque creado por Pyra Labs, pasó a ser propiedad de Google en 2003. Esto se usa principalmente crear y grabar videos o blogs diarios de la vida del usuario.

Es muy fácil crear un Blogger en Blogger completamente gratis y lo mejor de todo es que te permite agregar imágenes a videos y configurar el acceso a blogs, puedes configurarlos para que sean públicos u ocultar y ocultar tu blog en Blogger. Se utilizan para compartir algún tipo de información con otros.

Como decisión personal, tiene la libertad de elegir el tipo de contenido que desea publicar. Como la cantidad de información que desea saber.

Y tu puedes publicación de información escrita o videos. Bueno, cómo hacer una fusión de ambos para hacerlo más interactivo. Puedes escribir sobre lo que te gusta o no te gusta, cómo solucionar determinados problemas en cualquier campo, sobre tu vida diaria, en lo que crees, en lo que crees, etc.

Otra ventaja de Blogger es que es un servicio gratuito y en el que puedes en algún momento generar ingresos por tu trabajo. Y como un servicio proporcionado por Google, no necesitas mucho para empezar a escribir.

Es tan fácil como abrir una cuenta y empezar a trabajar. Como lo haría con Gmail. Este servicio también incluye temas de diseño o plantillas y elementos clave como comentarios, formularios de contacto, botones sociales, estadísticas y más.

Si aún no tienes un blog y quieres usarlo Blogger Para comenzar esta experiencia, puede registrarse y comenzar muy fácilmente.

¿Cómo subir un video a Blogger?

Vector logo de blogger

En este post aprenderás cómo subir un video a blogger y otras funciones relacionadas. Solo tienes que seguir estos dos sencillos pasos.

Paso 1

Primero que nada tienes que acceder a Blogger y haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior izquierda. A continuación, debe seleccionar el video que desea actualizar o, en este caso, agregarle un video.

Paso 2

Después de eso, crea una nueva publicación o edita una publicación para agregar el video. Y en la cantidad de tickets, seleccione la opción «Entrada de video».

Para crear una entrada, solo necesita hacer clic en «Crear una entrada» y, por supuesto, creas la entrada. También puede utilizar la opción Vista previa si desea ver cómo se mostrará la entrada. Y si desea guardarlo sin publicarlo, haga clic en «Guardar». Si desea publicarlo, haga clic en el botón «Publicar». Finalmente, seleccione el video que desea agregar.

Hay algunas cosas a tener en cuenta al publicar un video. Por ejemplo, evitar el contenido de otra persona sin su consentimiento. Esto incluye los derechos de autor, que pueden dar lugar a problemas legales.

No puede publicar contenido que viole la Política de Blogger, como imágenes explícitas o videos publicados sin el consentimiento de la otra persona, y contenido que incite al odio, la violencia o el abuso.

Si sigue estos sencillos pasos, ya tendrás un video en tu blog. Y con el tiempo, cuanto más uses Blogger, más podrás refinar lo que te gusta y ganar dinero con tus blogs. Solo tiene que ser más discriminatorio con la ayuda que brinda a otras personas.

Y si quieres saber qué otras cosas puedes hacer con Blogger, leyendo este artículo aprenderás a crear rápidamente una entrada en un blog de Blogger.