suir video fotos facebook

Obviamente todas las redes sociales que existen en el mundo quieren perpetuarse en el tiempo y en lugar de evolucionar, quieren sumar o tener las mismas funciones y propiedades. Ya sea compartiendo historias o compartiendo imágenes y videos.

Ya no es difícil creer que esto se pueda hacer en cualquier red social. Pero cómo cargar o publicar fotos y videos en Facebook al mismo tiempo.

Esta misma pregunta, la hicimos hace un tiempo, pero nos referimos a otra conocida red social llamada Instagram donde nos preguntamos cómo subir múltiples imágenes en una misma historia, pero se puede hacer con el mismo uso Facebook. A continuación, explicaremos muy brevemente cómo hacerlo.

Es bien sabido que publicar este tipo de contenido en redes sociales como FacebookNo solo lo hacen personas que solo quieren compartir con amigos. Este es uno de los medios publicitarios más utilizados en el mundo. Ya que casi todo el mundo, por no hablar de todo, forma parte de al menos una red social.

Es por esto que millones de personas tienen el deber de aprender a realizar estas impresionantes obras gráficas para publicarlas y así promocionar su sitio. Y más aún, la búsqueda constante de viralizarse en Redes sociales es otro punto a favor de hacer cada vez más impactantes estos posts.

Subir video

Cómo cargar o publicar fotos y videos en Facebook al mismo tiempo.

Luego te mostraremos diferentes formas en las que puedes cargar o publicar fotos y videos en Facebook. Para comenzar, iniciaremos sesión en nuestra cuenta, luego podemos proceder de dos maneras. Primero podemos ir a la página de inicio y actualizar nuestro estado.. Mientras esté allí podemos agregar una foto haciendo un clip a su ícono cámara o podemos hacer clips en Agregar foto / video.

De cualquier forma nos llevará a nuestros archivos donde están las fotos que queremos seleccionar y compartir con amigos. Después de seleccionar la foto que recorta Abierto, Podemos hacer el mismo proceso si, por el contrario, quiero subir uno. vídeo. Esto funcionará igual en ambos casos.

El video comenzará a cargarse en Facebook, mientras espera, puede comentar la foto. Luego de subir la foto y completar tu comentario, debes presionar el botón PosiciónUna vez hecho esto, la foto se publicará y será visible para todos tus amigos y ellos podrán comentar, agregar etiquetas «me gusta» y tú podrás hacer lo mismo.

Sube muchas fotos

Para usar esta opción, necesitamos crear un álbum de fotos, pero primero vamos a Facebook y actualizamos nuestro estado. Habrá dos opciones que son Sube fotos / videos y crea álbumes de fotos. Además, si presiona el botón de foto, puede crear el álbum de fotos, de la forma que sea.

Hacemos clips en la selección. Crea un álbum de fotos y nos llevará a las imágenes que tenemos guardadas en el ordenador. Selecciono todas las imágenes o fotos que quiero subir a la red social y luego hago un clip Abierto. Después de eso, aparecerá una ventana donde se cargan las imágenes y varias opciones.

Con estas opciones, primero le dará un nombre al álbum, en segundo lugar, describirá brevemente el contenido de las fotos, en tercer lugar se tomaron. También te da la opción de etiquetar a cualquier amigo en la foto. También se muestran la opción para crear un álbum compartido y la opción para cambiar la resolución.

subir videos en facebook

Otra opción que puedes agregar y modificar es la fecha y la opción de elegir con quién quieres compartir las fotos. Si hace clic en este botón, verá tres opciones, Público, que pueden ver todos los que inician sesión en su perfil. Amigos, solo tus amigos los verán. Solo yo, solo tú puedes verlos.

Y se quedará solo cree un clip en el botón Publicar y su álbum de fotos estará listo que será visto por las personas que seleccionó en la configuración.