subir videos rápidamente

Ahora todo el mundo tiene un smartphone y con él registran o fotografían cualquier incidente de su vida diaria en cualquier momento. Pero la razón por la que lo hacen, es que solo lo hacen, para poder compartirlo con sus amigos o contactos para cualquiera. red social lo que le permite cargar videos o fotos fácilmente.

Esto es cierto en Facebook, que le ofrece la posibilidad de hacer precisamente eso. Y en este seminario explicaremos cómo subir videos más rápido a mi cuenta de Facebook.

Usamos esta red social porque es la más extendida y utilizada en el mundo y con ello aprenderemos un método muy sencillo para poder subir videos más rápido a mi cuenta de Facebook. Lee a continuación para saber muy bien cuáles son los pasos que debes seguir para convertirte en un verdadero paparazzi en la plataforma de Facebook.

subir video

Cómo subir videos más rápido a mi cuenta de Facebook

Entonces te enseñaremos cómo subir videos más rápido a mi cuenta de Facebook y para eso necesitas hacer lo siguiente. Lo primero que harás es ir directamente a tu cuenta de Facebook cuando ya hayas iniciado sesión. Irás a la sección o caja donde te pide que escribas algo, selecciónalo haciendo un clip y aparecerá una ventana con muchos iconos.

A la izquierda verá un icono, que cuando se seleccione le mostrará la siguiente información Agregar fotos o videos a su publicación. Hará un clip en este icono, esta acción lo llevará a sus archivos ubicados en su computadora. Debe buscar este video que desea compartir con sus contactos o amigos, y después de seleccionarlo, debe hacer un clip en la opción Abrir.

Es importante saber que los videos que subes a esta plataforma, no puede superar los 1.024 MB, de lo contrario su video no se cargará. Sin embargo, acepta muchos formatos diferentes, entre los que podemos mencionar, MP4 o MPEG-4, AVI, MKV, MOV, FLV, entre otros. Cuando subes tu video, solo tienes que esperar y te mostrará su progreso a través de la barra de descargas.

Configurar opciones de video en mi cuenta de Facebook

Mientras espera a que se cargue el video, puede completar la información que debe publicar. Por ejemplo, el título del video, también agrega las etiquetas de video a las que está asociado el video. Esta será la pestaña Básica y puede ver que tiene varias pestañas más, como Subtítulos, Avanzado.

Para continuar con la configuración seleccionaremos la pestaña Avanzado, cuando hagamos un clip, nos llevará a otra ventana. Y encontraremos la primera opción que es Distribución. Dónde elegir dónde quieres que aparezca tu publicación. Y tendrá tres opciones En cualquier lugar, Excluir de la sección Noticias y Personalizado.

Pero es mejor seleccionar la opción En cualquier lugar, a la derecha tienes otra opción con una casilla de verificación. Esta opción te dice «Este video fue grabado en formato 360 °» Este es el caso cuando su video ha sido creado de esta manera. Si es así, debe crear un clip en la casilla de verificación para habilitar esta opción; de lo contrario, déjelo de la siguiente manera.

También encontrará en la parte superior una opción Usar en múltiples versiones, esta opción le permitirá publicar su video en diferentes Fan Pages. Pero primero tienes que agregar esta página de fans si las tienes, si es así, haz un clip y luego en Configuración. Para terminar y tu puedes publica tu video necesita hacer un clip en la parte superior donde le pide que haga un comentario.

publicar videos en facebook

Cuando hagas esto, solo necesitas hacer un clip en la opción Publicar y solo tienes que esperar unos minutos para que se realice la publicación. Y así será tan sencillo como has aprendido cómo subir videos más rápido a mi cuenta de Facebook.