cómo subir fotos de Instagram a videos desde Mac Chrome

Hoy te enseñaremos cómo subir fotos y videos a Instagram desde Mac. Instagram es una red social propiedad de Facebook y se basa específicamente en el intercambio de imágenes y videos.

Su poder es la cantidad de filtros disponibles y las herramientas gráficas para la edición de imágenes. Si bien es cierto que originalmente fue creado para dispositivos móviles, actualmente existen alternativas si quieres usarlo desde tu computadora.

La opción de compartir fotos, videos e historias actualmente solo está disponible para versiones móviles. No es así para la aplicación de escritorio o la suya propia página web oficial.

Pero no te preocupes, siempre encontramos una solución. Para ello no necesitarás aplicaciones de terceros ni extensiones de descarga, pero es mucho más sencillo.

¿Por qué es necesario conocer este truco? Para muchos usuarios es mucho más cómodo navegar desde tu computadora. Tal vez porque la pantalla es mucho más grande o porque prefieren usar un teclado para escribir, la navegación es más rápida, etc. Sea cual sea el motivo, le mostraremos cómo hacerlo.

tabla de informes de computadora mac

Cómo cambiar el agente de usuario en Safari en unos pocos pasos

Como se mencionó anteriormente, esto solo es posible subir fotos y videos en Instagram desde la aplicación en su dispositivo móvil. Esta opción aún no está disponible para la aplicación de escritorio que puede descargar desde Web Store o su sitio web.

Sin embargo, con este simple truco, puedes engañar a Instagram y compartir tus fotos y videos desde tu Mac. Lo que vamos a hacer es simplemente simular que tenemos acceso desde un teléfono inteligente.

Para hacer esto debes cambiarlo Agente de usuario desde el navegador Safari o Chrome. No te preocupes, suena complicado, pero la realidad es que es muy sencillo de hacer.

Para hacer esto en el navegador Safari, comenzará abriendo el navegador en su Mac. Vaya al menú de Safari y haga clic en Preferencias> Avanzado> Menú de desarrollo de pantalla en la barra de menú.

Lo siguiente es cerrar la ventana y buscar «.DesarrolloEs el menú en la parte superior de la pantalla. Coloca el cursor sobre las opciones del menú, haz clic en «Agente de usuario» y selecciona «iPhone» o «iPod Touch».

De esta forma puedes usar Instagram desde tu navegador Safari como si lo estuvieras haciendo desde tu dispositivo móvil.

navegar por instagram macbook

Cómo publicar fotos y videos desde Mac Chrome de forma rápida y sencilla

Para hacer esto desde el navegador Chrome, colóquese en la barra de direcciones con el botón derecho del mouse, haga clic en «Para inspecciónOtra forma de acceder a este menú es presionando las teclas «Cmd + Alt + I».

Luego, en el menú que aparece, busque y seleccione el icono con un dispositivo móvil. Elija cualquiera de los nombres de dispositivo enumerados para usted.

Luego recargue la página de su navegador presionando las teclas «Cmd + R».

De esta forma verás que es muy sencillo cambiar a la versión móvil Instagram desde tu computadora. Ahora, para publicar fotos y videos, puede hacerlo como lo hizo desde la aplicación móvil.

Para crear una nueva publicación, simplemente haga clic en el ícono de la cámara en el centro en la parte inferior de la pantalla, busque y seleccione una imagen o video de Galería. También puede agregar filtros y recortar la imagen. Cuando termine de editar, publíquelo en su perfil.

Es importante rediseñar su navegador Chrome o Safari cuando haya terminado de compartir sus fotos y videos, ya que esto evitará que otros sitios que visite se carguen como versiones móviles.

Ahora mismo es la única alternativa que necesitamos hacer desde nuestra computadora. Mac. Con suerte, las nuevas actualizaciones de escritorio facilitan esto.

Si tiene preguntas sobre cómo Sube fotos y videos a Instagram desde Mac en el navegador Chrome o Safari, háganoslo saber en los comentarios a continuación.