página principal de facebook para win y android

Cuando hay momentos en la vida que valen la pena una foto para salvar este maravilloso momento, no los desperdiciamos. Una imagen de la naturaleza, una fotografía urbana, una ocasión especial, entre otras. siempre tendrán espacio abierto para nuestra habitación. Pero como no somos egoístas, queremos subir fotos HD de alta calidad y compartir estas fotos que tomamos.

Uno de los principales medios que utilizamos para que otros puedan ver estas fotos especiales en alta calidad es nuestro Facebook. Pero definitivamente desea cargar y descargar estas imágenes en tamaño original sin perder su nitidez y sin pixelar. Así que hoy aprenderás con nosotros qué hacer. sube fotos HD a Facebook desde tu computadora sin perder su encanto.

Sube fotos HD de alta calidad a Facebook desde tu PC

Ésta no es una tarea complicada. Pasamos al primero Conexión En nuestra cuenta personal de Facebook y cuando nos registramos, tenemos acceso al perfil haciendo clic en el lugar donde se encuentra el nombre de usuario.

Debajo de la imagen de portada y de forma horizontal mostraremos muchas opciones dentro de las cuales se encuentra el apartado «FotosAl hacer clic en él, se mostrará el área donde hemos guardado todas nuestras fotos.

También notará que en la parte superior de esta sección está el ícono «+ Crear álbum». Click para ir a inspeccionar archivos en nuestra computadora. Ahora encuentre el lugar donde guarda las fotos en su computadora en HD de alta calidad queremos que subas a Facebook desde tu computadora para seleccionar el afortunado. Tenemos la opción de publicar varias fotos a la vez en esta red social.

Para hacer esto, una vez que seleccione una de las imágenes, mantenga presionada la tecla «Ctrl» y haga clic en las otras imágenes sin soltar la tecla. Una vez hecho esto, haga clic en el botón «Abrir» en la parte inferior de la pantalla y aparecerá una vista previa de las fotos que cargaremos en la ventana «Crear álbum».

Al subir las fotos, justo debajo de ellas, veremos lo que dice «Carga de alta resolución» y luego se muestran estas imágenes. En el lado izquierdo rellenamos el cuadro «Nombre del álbum» y si queremos añadirle una descripción.

También podemos asignar una ubicación o tal vez etiquetar todo el álbum a un amigo en la foto. Para hacer esto último tenemos que pinchar en la imagen y definir una persona.

Tenemos en este apartado otras alternativas que quedarán de nuestra parte tanto si queremos implementarlas como si no. Ahora haga clic en el botón publicar está en la parte inferior de la pantalla y nos lleva a la sección de fotos de nuestro Facebook para ver lo que hemos subido al álbum. ¡Listo! Pudimos subir con éxito fotos HD de alta calidad a Facebook desde nuestra computadora.

muchas fotos de personas

¿Cómo sabemos que la foto que subimos a Facebook es de alta resolución?

Recuerda que depende de número de píxeles tienes la foto. Cuanto más alto sea, mayor será la resolución que tenga. Para tener esta medida, asegúrese de que las fotos que cargue tengan resoluciones entre 1280 × 720 píxeles y 1920 × 1080 píxeles. Por sí sola, nuestra vista es capaz de ayudarnos a detectar la asombrosa nitidez de la imagen, pero debemos asegurarnos de eso observando sus características.

Hombre pensando frente a un lago

Como habrás notado, esto carga fotos en 3D a Facebook, fotos dentro HD de alta calidad desde la computadora es realmente muy simple. Sabemos que es muy importante saber cómo hacerlo y por eso te lo hemos traído y te lo hemos explicado de la forma más sencilla posible. Recuerda que a tus amigos también les gustaría saberlo. No olvides compartir esta publicación con ellos.