fondo de pantalla de mensajes de Snapchat

Snapchat es una red social caracterizada por su versión efímera. Ahora no solo puede compartir fotos tomadas en este momento, sino también desde su dispositivo. Hoy te contamos cómo subir fotos desde la galería o ir a Snapchat en Android o iOS.

Como ya sabes, tus publicaciones en esta plataforma no son válidas durante mucho tiempo, ya que se eliminan automáticamente al cabo de poco tiempo. Su esencia es «el momento, el ahora». Snapchat también tiene la opción de crear historias y cargar y compartir fotos y videos con más de una persona.

Sin embargo, es una de las aplicaciones más utilizadas para tomar fotos y crea videos basados ​​en la cantidad de filtros y herramientas disponibles para editar.

Cómo subir fotos desde la galería o el carrete a Snapchat en Android o iOS

Anteriormente en Snapchat, las fotos que tomó con una aplicación diferente se resaltaron con un borde blanco, revelando así que la imagen que se compartió era antigua.

Si desea compartir una foto que tomó anteriormente con Snapchat, tiene «Recuerdos la Recuerdos«, Con el que podrás guardar las fotos que tomes en tu galería. De esa manera, los bordes blancos que mencionamos al principio ya no estarían marcados.

Mensajería instantánea

Más lejos «RecuerdosFunciona de la misma manera si desea subir una foto a su cuenta que haya guardado en su galería de fotos. Manzana o de Google Fotos sin marcar el borde blanco.

Para comenzar, ingrese a la aplicación fantasma. Inicie sesión si no lo ha hecho antes. Si ya tiene su cuenta abierta, tendrá la cámara encendida cada vez que abra la aplicación.

Haga clic en el círculo blanco en el centro en la parte inferior de la pantalla.

Esto abrirá una pantalla «Recuerdos«Y bajo dos pestañas»Pausas«y»Carrete«Si su teléfono celular es un iPhone o»GaleríaSi su dispositivo móvil es Android.

Busque y seleccione cualquier imagen de la galería. Haga clic aquí para resaltarlo y luego haga clic en el icono de círculo con la marca de verificación roja en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ahora podemos ver que la imagen ocupa toda la pantalla. En la parte inferior verás que tienes sus opciones «Edición y envíoDebe deslizar el dedo hacia arriba para ver las herramientas disponibles para editarlo.

Cuando haya terminado de editar, haga clic en «EnviarEs el círculo azul en la esquina inferior derecha de la imagen para subir una foto de tu historia a tu perfil o compartirla con un amigo.

Función «Recuerdos«Te notificaremos cuando hubo Snaps comunes en tu pasado de la misma manera que funciona en Facebook o Instagram, en caso de que queramos compartirlos nuevamente.

Gafas de sol fantasma de Snapchat

Cómo guardar fotos tomadas con Snapchat en tu galería o rueda

Con Snapchat, además de compartir las fotos que está tomando actualmente, ahora puede guárdelos para que pueda verlos y compartirlos más tarde.

Es muy sencillo de hacer. Para hacer esto, comience por ingresar a la aplicación. Comenzará con la cámara como de costumbre. Allí podrás tomar la foto o grabar el video como siempre.

Una vez que haya terminado de tomar la foto o el video y editarlo, haga clic en el icono de descarga en la parte inferior izquierda de la pantalla. Es el segundo icono representado por medio cuadrado y una flecha hacia abajo.

Snapchat es una aplicación que se usa no solo para compartir fotos, sino que también muchos usuarios usan la cámara por la gran cantidad de efectos y filtros.

Cuando se complete la descarga, recibirá una notificación que indica «Guardado en los recuerdos«Para confirmar que está almacenado correctamente en su dispositivo.

Ahora puede compartir la imagen o el video si lo desea desde la misma pantalla. Haciendo clic en el círculo celeste «EnviarEn la esquina inferior derecha. Si, por el contrario, prefiere salir de la cámara, toque la cruz blanca en la parte superior izquierda de la pantalla.

Como puede ver, es muy simple. cargar fotos de la galería o ir a Snapchat en Android o iOSya que funciona igual para ambos dispositivos. Si tiene preguntas sobre este tutorial, deje lo siguiente en los comentarios.

Para disfrutar de todos los famosos filtros de Snapchat, es importante actualizar la aplicación a la última versión, ya sea que tenga un dispositivo Android o iPhone.