Snapchat con fondo amarillo

Todos los que han usado esta gran aplicación Pueden ver buenos resultados cuando lo instalan en un teléfono inteligente o usan Snapchat en una computadora. Esta red social se ha convertido en una de las más populares en los últimos años, además Tiene muchas funciones que le permiten hacer una amplia variedad de cosas. en tus fotos o videos.

Aunque algunas de sus funcionalidades son propiedad de otras redes sociales como Facebook e Instagram, en Snapchat es mucho más fácil, claro que le dan una agradable sensación a la diversión y entretenimiento.

Entre estas nuevas características que lo hacen especial está la que te da la oportunidad de subir fotos desde tu galería o desplazarte a Snapchat en Android, iOS o PC.

Esta actualización de solicitud, le permite cambiar a una función de Snapchat llamado Recuerdos, donde puede obtener imágenes guardadas que puede usar nuevamente para compartir con sus amigos. Cuando lo uses ya indica cuando se hizo, pero no será igual que otras fotos.

La practicidad de esta función es que en algunos casos ya no necesitarás tomar fotos, si no solo ir a la galería, buscar la que te guste y enviarla. Por supuesto, ahora puedes guardar algunas fotos, ahora vas a ver cómo los usuarios de Snapchat acceden a esta función Ya te lo hemos explicado.

Vectores de snapchat gallery

¿Cómo guardar fotos en Snapchat?

Paso 1

Lo primero es presentar la aplicación Snapchat.

Paso 2

Entonces inmediatamente abrir Snapchat, es la función de la cámara allí, presionamos el círculo en la parte inferior.

Paso 3

Enviar haga clic en este círculo La selección de recuerdos parece existir en la galería con todas las fotos que hay en tu móvil.

Etapa 4

Eso sí, cuando queremos subir una foto de la colección, la seleccionamos y la colocamos en Snapchat. Ahora en la foto que desee, haga clic en ella y aparecerá la opción Editar y Enviar en la foto.

Paso 5

Tenemos la foto original en bruto, desde entonces puedes hacerla modificaciones que queremos. Puede aplicar filtros, texto, emonji u otras opciones durante la edición. Allí puedes elegir mi historia o una amiga.

Actividades con fotos de la colección

Qué características interesantes tiene Snapchat, podemos acceder a ellas, son divertidas, entretenidas, todas las aprovechamos. Las modificaciones se pueden hacer con diferentes opciones, por ejemplo, el icono identificado como T es donde puede agregar texto.

Además tú también puedes cambiar colores de esta línea se logra a continuación T icono. También en el mismo icono de T puedes cambiar el tamaño de la fuente, ya sea muy pequeña o grande.

Hay un icono en forma de lápiz con el que puedes hacer líneas, pendientes u otras cosas, así como hacer dibujos. El icono de las tijeras le permite describir, recorta el elemento o las fotos para enviarlas más tarde.

Móvil en manos con Snapchat

Por supuesto, puede controlar el tiempo que desea que duren los botones en pantalla, para hacerlo presionando el ícono del temporizador. Es importante que si quieres aprender cómo conseguir trofeos en Snapchat, puedes leer este artículo.

Con Snapchat podemos dar rienda suelta a la creatividad, esta gran aplicación nos brinda muchas oportunidades para inventar cosas con nuestras fotos, nuestros videos. No solo eso, también lo compartimos con nuestras familias, nuestros amigos, por supuesto que no solo eso, ahora puedes entrar a la galería de fotos, para usar con Snapchat.

La variedad de opciones que ofrece Snapchat te permite tener muchas ventajas cuando eres parte de los millones de usuarios que lo tienen ahora. Puede hacer videollamadas, lo cual es algo nuevo en las muchas mejoras que ha tenido recientemente. actualizaciones esforzándonos constantemente por mejorar e innovar para estar en la cima.