logotipo de blogger sobre fondo blanco

Los blogs son una herramienta muy útil y flexible. Crear un blog gratuito nos ofrece una variedad de formas de compartir información, ya sea por escrito, a través de fotos, videos o audio. Aprenderás cómo agregar e insertar un mp3 en Blogger Blogspot. Veamos una breve descripción de lo que es Blogger.

¿Qué es Blogger?

Blogger es uno servicio de blogs gratuito de Google, donde puedes crear tu propia página y es una de las más conocidas por su conveniencia y conveniencia. En un blog podemos hablar sobre uno o más temas específicos, con la opción de que nuestros lectores nos hagan preguntas o hagan comentarios y nosotros les responderemos. de esta manera hay comunicación directa.

Además, el blog se actualiza semanalmente a medida que encuentras más contenido o información sobre el tema del que estás hablando. En Blogger puedes agregar fotos, Sube videos y audio a tu información para hacerla más atractiva y aumentar el interés público.

A agregar un archivo mp3 a Blogger Blogspot debe seguir algunas instrucciones simples. A continuación te mostraremos cómo hacerlo paso a paso, así como algunas sugerencias que podrás aplicar en la práctica.

interfaz de blogger

¿Cómo agregar un archivo mp3 a Blogger Blogspot?

Primero, debe ubicar los archivos de audio que desea cargar y ubicar la opción para compartir en un blog. Algunas de estas páginas pueden ser EITB o Goear, Esta última es una plataforma donde los usuarios pueden grabar, cargar y compartir fácilmente archivos de audio de cualquier tipo. Desde una de estas páginas debes seleccionar el sonido que deseas agregar.

Para agregarlo a Blogger, debe encontrar el HTML de audio. este código está en cada archivo de audio o video. En la página, busque la pestaña compartir, importar, compartir o integrar además Lo encontramos cuando vemos el icono (<>). Al hacer clic en esta opción, debe mostrarnos el código HTML que debemos subir al blog.

Luego, cuando inicie sesión en Blogger, toque la opción para agregar una nueva publicación. Esto está en la parte superior izquierda, en naranja. Después de enviar una reseña, puede explicar cuál es el sonido o el tema y lo que está buscando. Seleccione HTML para ingresar el código a copiar de la página.

Al dar este paso, verá cómo cambia el estilo de crítica que ha escrito. y luego vaya a la página donde se encuentra el archivo de audio. Si está utilizando la página EITB, está buscando audio en Pestaña VideoMultimedia, opción Sonido. Selecciona el sonido que necesita y se abrirá una pestaña donde escuchará el sonido seleccionado.

Para copiarlo ve al icono (<>), donde el HTML del audio se mostrará en una ventana y se le dará la opción copia la contraseña y listo. Finalmente lo publicas en tu blog, debajo de la reseña que escribió y haga clic en publicar. Para ver cómo quedó, ve a la opción ver el blogy escucha el sonido que acaba de cargar.

opciones de configuración de blogger

Otra forma de agregar un archivo mp3 a Blogger

Si lo hace desde Goear, vaya a su página e ingrese el nombre de la música, sonido o canción que desea agregar al buscador. Después de eso, las opciones relacionadas con su búsqueda y selecciona el sonido que está buscando específicamente.

Una vez que lo abra y lo escuche, debe encontrar el código HTML para el audio. en este caso, dándole la opción compartir Aparecerá automáticamente en una ventana emergente. Puede copiarlo, volver a Blogger y pegarlo debajo del texto breve que calificó para obtenerlo. publicar. Si desea ver cómo se agregó el sonido, desplácese hasta la opción ver la entrada y escucha el sonido.

Como dijimos al principio, agregar un archivo de audio a Blogger es más fácil de lo que parece, siguiendo estos sencillos pasos. Solo necesitas repetirlo dos veces y se grabará rápidamente. Si te gustó la información y funcionó, compártela con tus amigos, y déjanos tus comentarios al final del artículo.