Descanse mientras mira sus videos favoritos, y de repente el video se detiene y aparece un mensaje de error en reproductor de youtube que dice «Se produjo un error. Vuelva a intentarlo más tarde». Si esto te ha pasado más de una vez, lo cual es extremadamente molesto, este artículo es para ti.

Esta molestia es más común de lo que cree y, en su mayor parte, se puede resolver con relativa facilidad aplicando el método paso a paso. La mayoría de las veces, después de 30 segundos de espera, la reproducción continúa, pero sigue siendo un problema molesto.

Lo primero que hay que decir es que no hay razón para explicar este fracaso. de hecho lo mismo Google incluso ha publicado videos, las razones que lo pueden explicar y sus posibles soluciones, pero lo cierto es que en algunos casos el fallo es provocado por cosas que escapan a nuestro control.

el mensaje de error de la tubería

Resuelva el problema «Error, inténtelo de nuevo más tarde» en YouTube

  1. Es conveniente instalar más de un navegador en su computadora, así que decida qué navegador es mejor para usted. Entonces, lo primero que debemos hacer es abrir el video en cualquier otro navegador, como Firefox, Chrome, Opera, Edge. SI este paso funciona, significa que el complemento de Adobe Flash falla.
  2. Pero incluso si damos el paso anterior, el fracaso permanece, ¿qué hacemos? Bueno, hoy en día muchos videos ya se están ejecutando sin problemas en HTML5, pero todavía existe cierta dependencia del flash y es necesario actualizarlo. Este paso es clave, especialmente si está utilizando un navegador que no sea Google Chrome en el que debería tener instalado este complemento.
  3. ¿Aún no funciona? Entonces el siguiente paso es limpiar la memoria caché de su computadora y eliminar las cookies salvado. Cada navegador tiene una forma diferente de eliminarlos, pero generalmente se encuentra en la sección de datos de navegación de configuración.
  4. Otra opción a considerar es mirar e intentar cargar el video en un punto diferente al inicio o en menor calidad, reduciendo su carga.
  5. Si nada de esto funciona, entonces la solución a este problema no está en tus manos porque seguramente el usuario que lo subió YouTube está haciendo algunos cambios o que el video en cuestión está en proceso de revisión y lo único que tienes que hacer es esperar media hora y ver si está disponible

youtube en el dispositivo móvil

Otras posibles razones

Tienes que estar dentro Tenga en cuenta que You Tube es un sitio de transmisión de videos y que sea visitado por millones de personas, para quienes ocurren errores de varios tipos, a veces puede volverse común, por lo que en ocasiones reiniciar el dispositivo que estás usando puede resolver el problema.

En la mayoría de los casos, errores como éste y otros relacionados con Flash Player u otros problemas de reproducción son causados ​​por programas como AdBlock u otras extensiones de navegador. Pensar en esto, deshabilitar estos programas o cambiar la forma en que funcionan los anuncios personalizados en su navegador resuelve el problema.

Este error puede deberse a un controlador dañado, controladores de audio obsoletos o secuencias de comandos de la página de YouTube. Solución, asegúrese de que estos controladores estén instalados y actualizados, y también es una buena idea verificar la configuración avanzada de YouTube.

Finalmente, debes considerar esto a veces Los servidores de YouTube o Google que poseen YouTube pueden fallar. Y tal vez, a veces, varios errores como este se deben a archivos dañados o faltantes. En estos casos, reinstalar su navegador web que usa normalmente o incluso todos ellos podría resolver el problema.

La falla puede tener muchas raíces, pero también ofrecemos muchas soluciones posibles, por lo que esperamos que este artículo lo ayude a resolver el problema del error «Se produjo un error. Vuelve a intentarlo más tarde «creado por You Tube.