estructura de la cámara del iphone

El sistema Funciona con iOS Es una de las tecnologías más populares del mercado, utilizada en dispositivos como iPhone, iPad y también el iPod Touch, cuya función principal es hacer la vida mucho más fácil al usuario y su última actualización fue lanzada al mundo en julio de este año. , que es la versión iOS 13.6.

Apple ha incluido nuevos servicios y nuevas opciones para mejorar su uso de la cámara, edición de vídeo y una función oscura que se puede aplicar manualmente o se puede programar para que se active por la noche. Sin embargo, a pesar de tener estos métodos asombrosos y fáciles de usar, nuestro iPhone puede ser reiniciar continuamente.

Este es un problema más común de lo que piensas y nos puede pasar de dos maneras, la primera es que, a medida que lo usamos, se reinicia en cualquier momento. Y el otro es cuando te quedas atascado en uno restablecimiento de bucle esto no nos permite pasar por la primera pantalla de la manzana.

En primer lugar, antes de hacer nada, debe realizar una copia de seguridad para proteger sus archivos y contactos. Aunque algunos de estos pueden perderse en el proceso de resolver el reinicio continuo, esta copia de seguridad se puede hacer a través de iCloud o manteniendo una copia de seguridad en su computadora.

tipos de colores de iphone

Posibles causas de un reinicio continuo

Un reinicio continuo puede deberse a una descarga fallida software, y por lo tanto debe ser completamente restaurado rendimiento óptimo.

También puede suceder que tengas una aplicación que envíe alertas periódicas, como la aplicación de calendario o cualquier otra que acabes de descargar, por lo que es conveniente eliminar estas aplicaciones.

Los pasos para reparar mi iPhone se reinician constantemente

Presione el botón de inicio y el botón de activación al mismo tiempo, no lo deje hasta iPhone está completamente apagado, vuelva a encenderlo y conecte un cable USB a su computadora.

Sin embargo, no conecte el otro extremo al iPhone todavía, presione y mantenga presionada la casa y ahora conéctelo USB en el iPhone pulsando Inicio hasta que aparezcan el gráfico de conexión USB y el logotipo USB. iTunes.

Ahora desde iTunes, haga clic en Aceptar cuando aparezca una ventana emergente que le informa que iPhone está en modo de recuperación, desplácese hasta Dispositivos> Restaurar> Copia de seguridad. Una vez que se completa la copia de seguridad, el iPhone comenzará a restaurar su sistema operativo y su sistema operativo.

pantalla iphone blanco

Es un proceso que llevará algo de tiempo, por lo que hay que armarse con toda la paciencia posible, recuerde desconectar el equipo solo cuando te digan es seguro hacerlo; También puedes actualizar algunas aplicaciones que ya no son compatibles con el software de tu computadora y saber cuáles son muy fáciles.

Algunas de las aplicaciones que están instaladas están defectuosas, por lo que debes ir a los datos de análisis en la configuración de privacidad y, si las hay, eliminarlas en pantalla de inicio. Otra opción que puede ayudarlo a resolver un reinicio continuo de su iPhone es descargar la versión de iOS.

Por ejemplo, si tiene iOS 13, puedes descargarlo en iOS 12 De forma sencilla, apague «primero»Buscar en mi Iphone«En la configuración de iOS 13, descargue simultáneamente la versión de iOS 12 que corresponda a su dispositivo, luego conecte el iPhone a su computadora e inicie iTunes.

Seleccione su dispositivo manteniendo presionada la tecla ALT, Haga clic en Restaurar, luego seleccione el archivo que descargó previamente de iOS 12 y el proceso se iniciará automáticamente. Estas son algunas de las soluciones que pueden ayudar a que su iPhone deje de reiniciarse y continúe optimizándose.