ok señal móvil

Detener una aplicación es definitivamente algo que un usuario de Android no quiere. Cuando surgen estas situaciones, podemos sentirnos muy frustrados. porque podríamos perder algo importante que hicimos. No necesita preocuparse, porque en esta guía le mostraremos cómo resolver el problema La aplicación se detuvo.

A veces ocurre cuando abre la galería para ver archivos de imagen o video, otras veces solo cuando ejecuta cualquier aplicación. Nos encontramos con una terminación automática, bastante inesperada, que destruye nuestros planes y nuestra experiencia de uso del teléfono móvil.

Lo que haremos es explicar algunos de los métodos para solucionar el problema. La aplicación se detuvosolamente se aplica a los dispositivos Android. Si ninguno de estos pasos resuelve sus problemas, debe comenzar a buscar un técnico confiable para diagnosticar correctamente el problema.

error de la aplicación

¿Cómo solucionar el problema «La aplicación se ha detenido» en Android?

1- La primera solución que te ofreceremos es sencilla de ejecutar. Tendremos acceso a una de las aplicaciones que nos ocasiona problemas, en este caso tomaremos la galería, que les pasa a muchos. Mantendremos presionada la aplicación (que ya existe por defecto en el teléfono) y arrastraremos su ícono al texto Información de la aplicación, que aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Del menú que aparece seleccionaremos la opción Salvar. Como último paso, tocarás los botones Borrar datos y Limpia la caché para liberar espacio (Tus fotos y aplicación no serán borradas, solo cosas innecesarias).

2- En el caso de aplicaciones que no vienen instaladas de fábrica, realizaremos el proceso de la misma forma que antes. Sin embargo, si el error persiste, debemos desinstalarlo y reinstalarlo. Esto permitirá una instalación limpia, dejando atrás cualquier problema que pueda tener.

3- podemos intentar reinicia nuestro dispositivo móvil. Esto permitirá un arranque limpio, lo que optimiza las aplicaciones instaladas, mejorando la fluidez del teléfono.

4- Si tienes demasiadas aplicaciones, puedes intentar borrar las menos necesarias.

5- Los procesos en segundo plano consumen batería y RAM. Es una causa muy común de problemas en el funcionamiento de los teléfonos inteligentes. Puede utilizar una aplicación como KillApp en cerrar todos los procedimientos en segundo plano automáticamente.

6- En caso Tienda de juegos no funciona, necesitas hacer algo muy simple. Si el primer paso no funcionó, intente eliminar las actualizaciones para esta aplicación. Si sigue la versión de fábrica, evitará muchos problemas de compatibilidad.

Medidas extremas para reparar el teléfono

Teléfono dañado

Otra medida para solucionar su problema La aplicación se detuvo, es realizar un restablecimiento completo en nuestro teléfono móvil. Este es el último paso que debemos tomar, ya que restablecer el hardware significa restablecer su dispositivo a la configuración de fábrica.

En otras palabras, todas tus instalaciones y configuraciones serán eliminadas, para este paso primero debes hacer una copia de seguridad de todos tus archivos importantes (fotos, grabaciones, documentos, notas).

No lo empujes. Si las funciones de su dispositivo no son óptimas para algunas aplicaciones, es mejor encontrar una manera consigue uno nuevo, incluso si es un costo adicional de dinero.

¿Cómo mantengo mi teléfono en buenas condiciones?

Habiendo implementado todas estas medidas en la práctica, no tendrás ningún problema con el teléfono, Al menos un rato. Para mantener el correcto funcionamiento de su teléfono móvil, debe recordar dar mantenimiento regular. Busque aplicaciones que limpien la memoria y liberen RAM, eliminen archivos innecesarios y apáguelos cada vez.

Recuerda que, como mencionamos al principio, si el error no se resuelve, es posible que debas contactar a un técnico calificado. Esto es porque ciertamente es problema de hardware, esto no se puede solucionar sin por supuesto comprobar el móvil.