icono de netflix en tv

Quieres disfrutar del servicio que ofrece Netflix en LG Smart TV Es una de las principales razones por las que se adquirió este equipo, pero es muy común que se produzcan algunos errores que lo impidan.

Esta y otras aplicaciones suelen tener algunos problemas cuando se ejecutan a través de un televisor inteligente y las causas son muy variadas.

Aqui estamos Posibles causas y soluciones para la aplicación en un Smart TV de LG si programas como Netflix dejan de funcionar.

Si eres fanático de Netflix, recuerda mirar los últimos lanzamientos en la plataforma y buscar las mejores películas.

Error de conexión

Uno de los principales problemas que surgen Netflix en el LG Smart TV es que cuando intentas entrar, dice que la cuenta no coincide con las grabaciones. Como si no existiera.

Bueno, una de las principales razones por las que esto sucede es porque es necesario actualizar la versión de la aplicación.

Para hacer esto, debe abrir la barra de la aplicación para ubicar y hacer clic en «Tienda de contenido LG«, Que normalmente se encuentra en el lado izquierdo.

Cuando se extiende la ventana, se mostrarán las aplicaciones en el equipo, de modo que la correspondiente a «Netflix«Para redirigir la misma información.

Si esta es la causa del error, existe la posibilidad de que «Para información«Donde el botón»Principio«.

Se debe presionar el primero y esperar a que se complete el proceso. Al finalizar, se puede dar a «Principio«Para abrir la Aplicación para que puedas ingresarla correctamente

logotipo de netflix

Su cuenta de Netflix a veces puede tener muchos problemas y errores, pero no se preocupe, son fáciles de solucionar.

No se pudo abrir la aplicación

Si el problema de Netflix está habilitado LG Smart TV Si la aplicación no se puede ejecutar o abrir, también se puede encontrar una solución.

Lo que pasa es que será necesario ajustarlo manualmente. Esto también evita que se atasque o tarde demasiado en iniciar el programa.

En cuanto al proceso, se debe abrir el menú principal del televisor, dirigiendo la acción a la sección «Prima«, Para que cargue la ventana correspondiente.

Una vez hecho esto, será posible colocar el dial en el icono de Netflix y presionar el botón verde llamado «Selección«.

Aparecerá una ventana emergente, donde encontrará las diversas opciones de personalización disponibles.

En este caso, elegiremos el segundo, que se caracteriza por «Desactivar Netflix«, Mueva el dial y haga clic en él

Esta aplicación se inicia y después de esperar el tiempo de carga preestablecido, la famosa plataforma de transmisión se puede utilizar normalmente.

Soluciones a problemas generales

Otros problemas pueden deberse a fallas de conexión u otras situaciones que muestran el mensaje de error durante la reproducción. Por lo que existen varios métodos por los cuales se pueden solucionar, ya que generalmente no es muy grave.

Cerrar la aplicación

Aunque pueda parecer una tontería, a veces es necesario aplicar el apagado de Netflix a tu LG Smart TV y volver a abrirlo.

Netflix TV

Esto se debe a un pequeño error que puede ocurrir en cualquier aplicación, por lo que cerrar y recargar puede ser suficiente.

Reinicie el LG Smart TV

Por otro lado, a veces es necesario reiniciar el televisor inteligente. Pero no se trata solo de apagarlo y encenderlo.

Lo que hay que hacer es apáguelo y desconéctelo de la red, luego deje pasar unos 5 minutos y luego se puede usar normalmente.

Si el equipo tiene el botón de reset, bastará con mantenerlo pulsado durante 5 segundos consecutivos. Pero no incluyen todas estas características.

Reinicia el enrutador

cuando él el problema es la conexión, un reinicio generalmente lo soluciona rápidamente. Desconecte el enrutador durante unos minutos y luego conéctelo.

Finalmente, estamos esperando que el televisor vuelva a reconocer la red para que se haya resuelto el problema de conexión que afectó a Netflix en el LG Smart TV.

Si no tienes un Smart TV, no te preocupes porque existen otros métodos para disfrutar del sistema de streaming. Tenga en cuenta que tiene la opción de conectar su computadora y así disfrutar de Netflix. También puede tener un dispositivo Roku que convierta su televisor normal en un televisor inteligente.