no reconoce un comando

Como todos los dispositivos electrónicos, las consolas de videojuegos son vulnerables a errores y problemas que pueden resolverse muy fácilmente. Sobre todo si estos fallos tienen que ver con los controles de PS4. Y en el próximo seminario te orientaremos para que sepas cómo Soluciona problemas de la PS4 cuando no reconoce el controlador.

Los propietarios de PlayStation 4 saben que los controles están conectados a la consola a través de Bluetooth, es decir, son inalámbricos. Y estos son necesarios antes del uso inalámbrico, emparejamiento o sincronización. Sin embargo, cuando ya lo haya hecho y tenga tiempo para usarlo, es posible que esta conexión se pierda y la consola de juegos no la reconozca.

Puede haber una variedad de problemas que impiden que un comando sea reconocido por PS4, pero nos aseguraremos de brindarle posibles soluciones a este problema en particular. Estos sistemas de videojuegos son muy sofisticados y necesitas trabajar de forma sincronizada para que no falles y te vuelvas loco intentando arreglar esta situación y en cualquier caso podamos restaurar la PS4.

Cómo solucionar el problema de PS4 cuando no reconoce el controlador

La PS4 no solo funciona con controladores que se pueden conectar de forma inalámbrica, sino que también puede usar el comando de voz, por lo que estamos muy por delante. Esto los convierte en una excelente alternativa para el disfrute familiar. Pero para solucionar este problema en particular le diremos qué hacer a continuación.

reparar la ps4

Si intenta conectar el controlador al cable y no lo reconoce, haga lo siguiente: primero debe presionar el botón Compartir y el botón PS al mismo tiempo. Esto permitirá que la consola de juegos reconozca el controlador. Si eso no funciona, pruébalo cambiar el cable USB, ya que lo que usas habitualmente no puedes detectarlo.

Otra posible solución a este problema es cambiar a su consola. Playstation 4 y presione el botón de encendido hasta que escuche dos pitidos. Para ingresar al modo seguro de PS4, se le pedirá que conecte el controlador a través del cable USB. Luego tienes que presionar el botón PS, el controlador tiene que responder y luego tienes que ir a reiniciar la PS4 y luego presionar el botón X.

Si ninguna de estas soluciones ha hecho que la consola reconozca su consola, pruébela. Desconectarse de Fuente de alimentación PS4, para salir del modo de suspensión, espere al menos un minuto antes de volver a conectarse. Ahora presione el botón en la consola hasta que suenen dos pitidos, ingrese al modo seguro y realice los pasos anteriores nuevamente.

Cómo emparejar o sincronizar el controlador inalámbrico PS4

Si su controlador funciona con el cable USB, es probable que el problema sea la sincronización y deberá realizar el siguiente procedimiento, que generalmente es muy simple. Simplemente conecte el cable al controlador y la consola PS4. Y mientras está encendido, debe presionar el botón PS en el control remoto.

Una indicación de que su controlador está activado barra de luz led se encuentra en la parte superior del control remoto. Otra cosa a tener en cuenta es que su control remoto tiene suficiente carga. Una vez que verifiques que funciona y tiene suficiente carga, paga la consola y desconéctala de la red.

Problema del controlador de PS4

Ahora gira tu control y busca un agujero en la parte trasera derecha e inserta un clip y mantenlo hasta que cuentes hasta 10. Ahora vuelve a conectar todo y enciende tu consola PS4. Esta acción debe coincidir con su controlador y funcionar perfectamente. De lo contrario, el control remoto puede tener un error.

Esto nos lleva al final de este breve seminario, que le mostró las posibilidades soluciones al problema de PS4 cuando no reconoce el controlador.